Para el olvido: en un equipo sin actitud, no se salvó nadie

Edición Impresa

 

4 Rodrigo Rey: No tuvo nada que hacer en ninguno de los cinco goles que le marcó Vélez. Quedó expuesto cuando el rival atacaba con mucha gente.

4 Leonardo Morales: Debió salir siempre lejos para marcar a Centurión pero casi nunca logró neutralizarlo. Perdió la marca en el gol de Tarragona. Mejoró en el complemento y había salvado al equipo del cuarto antes de los otros dos goles.

4 Maximiliano Coronel: Intentó hacerse cargo de la última línea pero fue siempre doblegado. Pudo haberse ido expulsado por una acción contra Almada pero el árbitro lo perdonó.

4 Germán Guiffrey: Dejó el campo lesionado a los 38 minutos del primer tiempo. Protagonizó algunos cruces interesantes pero también perdió en algunas acciones.

3 Matías Melluso: Como a sus compañeros le costó imponerse por su lateral. En varías pasajes tuvo que apelar a la falta para cortar. Se fue expulsado por doble amonestación

3 Víctor Ayala: No encontró su lugar en la cancha. En el mediocampo Vélez hizo lo que quiso, con Centurión como abanderado. Dejó la cancha antes del cuarto de hora del complemento.

4 Harrinson Mancilla: Se paró unos metros más atrás que Ayala y tampoco pudo hacer el balance ya que el rival siempre apareció con superioridad numérica. En el complemento tuvo alguna mejora pero lejos de ser sustancial.

4 Marcelo Weigandt: Esta vez no pudo hacer diferencia por la derecha y se le notó fastidioso. Cayó en la impotencia por no poder imponerse con su juego y lucha.

4 Brahian Alemán: Más allá de sus intentos de querer jugar con la pelota al piso, logró poco y nada, casi atrapado contra la banda.

4 Johan Carbonero: Impuso su velocidad en pocas ocasiones y fue más lo que perdió que lo que ganó. Distraído por momentos, se ubicó varias veces en posición adelantada. Tuvo una opción clara en el complemento pero lo tapó el arquero.

3 Lucas Barrios: Falto de fútbol y muchas veces a destiempo. Pudo pivotear en algunas ocasiones pero no tuvo peso ofensivo. Cometió algunos errores que dejaron al equipo mal parado. Uno de los más flojos de la tarde que demostró que no estaba para jugar ayer.

INGRESARON

3 Matías Pérez García: Ingresó a los 38 minutos del primer tiempo por el lesionado Guiffrey. Si bien intentó agarrar la pelota, en pocas acciones tuvo éxito.

4 Nicolás Contín: Reemplazó a Lucas Barrios y si bien corrió por todo el frente de ataque prácticamente no pudo entrar en juego.

4 Matías Miranda: Fue más lo que luchó que lo que jugó. Como el resto de sus compañeros, no pudo imponer su juego en una tarde para el olvido en el Bosque.

- Lucas LICHT: Entró sobre el final por la expulsión de Matías Melluso

 

3,71
PROMEDIÓ El eqiuipo de Gimnasia en una dura goleada ante Vélez.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE