Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Más de 150 personas en un cumpleaños de 15 en La Plata: operativo sorpresa y corridas

Se trató de un nuevo operativo en la Ciudad contra las fiestas clandestinas medio de las restricciones para evitar la propagación del coronavirus 

9 de Mayo de 2021 | 07:42

En plena vigencia de las restricciones sanitarias para evitar el avance del coronavirus, agentes municipales desalojaron una fiesta clandestina en la localidad de Ángel Etcheverry, en La Plata, donde más de 150 personas celebraban un cumpleaños  de quince.

Tras una denuncia al número de emergencias 147, móviles del GUP (Guardia Urbana de Prevención) y de Control Ciudadano se dirigieron a calle 52 y 223, al llegar al lugar se encontraron con un evento multitudinario.

Según los informantes en el lugar había más de 150 personas, de  las cuales su gran mayoría salieron corriendo al ver llegar las patrullas Municipales, y otras siguieron bailando como si nada pasara.

Un cable improvisado de electricidad atravesaba toda la propiedad llegando al estacionamiento, y gente bailando sobre el mismo,  motivo por el cual se procedió al corte de energía del lugar para evitar cualquier tipo de tragedia.

Autoridades locales señalaron destacaron "el rápido accionar de la Guardia Urbana de Prevención y Control Ciudadano " para desalojar la fiesta y dispersar a la gente del lugar.

Según explicaron fuentes municipales, se secuestraron 3 gazebos que estaban armados en el predio, equipos de sonido, parlantes,  luces, y bebidas alcohólicas.

Al dueño del lugar se le realizó el acta de contravención y se aplicará la multa correspondiente de acuerdo a la gravedad de los hechos.

Las multas para quienes organicen fiestas clandestinas en bares, salones de fiestas o casa quintas podrán alcanzar hasta los 2 millones de pesos, de acuerdo al artículo 104 del Código Contravencional, y recaerán en quienes organicen el encuentro y en los propietarios del inmueble donde se desarrolle.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla