VIDEO.- Así se recupera Mía, la perrita golpeada a patadas por el árbitro salvaje

La caniche tiene 6 años. Fue atendida por una veterinaria y ahora está cuidada por sus dueñas


El video de Mía recibiendo patadas en el piso de una manera brutal por un hombre (de profesión árbitro de fútbl) en la entrada de un edifico causó la indignación de todos. Ahora, la caniche se recupera junto a sus dueñas y este martes pudo ser atendida por una médica veterinaria.

"Mañana le van a hacer placas", le dijo a este diario el hermano de la dueña de la mascota. En tanto, el parte médico inicial emitido por la profesional se detalla: "En el día de la fecha, la perra de nombre Mía, caniche toy de 6 años de edad, fue examinada y controlada en el consultorio. Quedando asentada la historia clínica en la veterinaria".

Fuentes judiciales informaron que la investigación del caso está en marcha, que el agresor ya está identificado y que en breve será citado para que declare. Seguramente será procesado e imputado por violación a la ley de protección animal. Si bien no es carcelable, será procesado, explicaron.

PATADAS Y DENUNCIA

Las cámaras de seguridad de un edificio en La Plata, cuya dirección por el momento no ha trascendido, registraron un despiadado maltrato animal que ya ha dado inicio a una causa de oficio por ese delito.

El fiscal platense Marcelo Romero dio instrucciones a la policía para obtener detalles del maltrato animal registrado por una cámara de seguridad en un edificio platense, imágenes que se viralizaron y general indignación.

El agente del ministerio público fiscal confirmó a ELDIA.COM que tras haber tomado conocimiento del hecho, dio instrucciones a la policía para que obtenga detalles de lo ocurrido y procure identifiar al sujeto que aparece en las imágenes. Por el momento no trascendió la dirección del edificio donde ocurrió el hecho.

En las imágenes se ve a un sujeto que sería el novio de una vecina del lugar, atacar a patadas a un cachorrito, que de acuerdo a algunas versiones sería una perrita que por lo visto buscaba refugio en el lugar.

Primero le da una fuerte patada y el animalito trata de refugiarse detrás de una maceta de donde el impiadoso hombre la saca otra vez a patadas. Luego sigue con la agresión hasta sacarla a la calle. En la cámara que enfoca la puerta del edificio se observa claramente la brutalidad del golpe ya que el can "voló" varios metros hacia la calle.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE