Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Policiales |EN BARRIO NORTE
Una mujer de 85 años sufrió un “cuento del tío” en su casa

10 de Junio de 2021 | 01:21
Edición impresa

Preocupada por las hojas que el otoño depositó una vez más en la vereda de su casa de barrio Norte, una jubilada de 85 años salió en la mañana del martes a barrerlas, sin sospechar el fuerte disgusto que esa rutina iba a depararle esta vez.

Ocurrió en la zona de 2 y 35. En eso estaba la jubilada cuando un sujeto se le acercó con ropa de operario y le aseguró ser de una cuadrilla de la empresa ABSA.

El ardid que utilizó para engañarla fue “informarla” de un “inminente corte en el suministro de agua” por el que “necesitaba pasar a su casa”, contó posteriormente un hijo de la damnificada.

La situación fue captada por una cámara de seguridad del lugar, que muestra además al embaucador levantando tapas de la vereda, pertenecientes a ABSA, para que su víctima no dudara de lo que le comentaba.

Según el hijo de la mujer, el ladrón entró en la vivienda junto con ella y engañada la condujo hasta el baño, donde la mantuvo unos 10 minutos, mientras el cómplice se colaba en la propiedad para robarle todos los ahorros, trascendió. Ambos delincuentes están prófugos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla