Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El viajar es un placer...": una empresa se la jugó y elegirá a 12 personas para recorrer el mundo con todo pago

"El viajar es un placer...": una empresa se la jugó y elegirá a 12 personas para recorrer el mundo con todo pago
10 de Junio de 2021 | 11:14

La empresa Airbnb lanzó una propuesta más que tentadora para quienes desean distraerse del ajetreo pandémico plagado de teletrabajo, estudios por Zoom, vida entre paredes o paseos cortos sin poder salir ni siquiera de la ciudad. 

Así es que la reconocida firma ligada al turismo internacional seleccionará a 12 personas para que durante el plazo de 1 año recorran los lugares del mundo que deseen, para que vivan en otros países con todo gratis, con todos los viáticos pagos. 

La idea de Airbnb es que se alojen en hoteles patrocinados por la firma, con lo cual ese sería uno de los pocos condicionantes, que por supuesto no modificaría para nada el deseo de viajar y conocer otros lugares. De este modo, ¡sí, con todo pago!, aquellos o aquellas que resulten beneficiados no tendrían nada de qué preocuparse más que de disfrutar de cada momento y cada lugar por conocer.

"Este programa está pensado para vos, que soñás con conectarte a las reuniones de trabajo por Zoom desde la playa, con hacer ese viaje en familia que ya habías dado por imposible o con aprender un idioma perdiéndote por las calles de tu ciudad favorita". En esos términos es que la compañía salió a promocionar la iniciativa.

En el anuncio también se indica la función que deberá cumplir la contraparte. "Uno de los objetivos es que los seleccionados puedan aportar su visión del mundo real sobre las características, los servicios y la experiencia de vivir de forma nómada". Ello implica que deberán realizarse comentarios en tiempo real sobre los lugares, los paisajes, los hoteles.

Cabe resaltar que Argentina está entre los países habilitados para participar de la iniciativa. Seguramente muchos harán el intento por quedar entre las 12 personas que serán seleccionadas, lo que ocurrirá en el mes de julio. 

Otro dato a tener en cuenta es que cada persona elegida podrá recorrer el mundo en compañía de otras tres, por ende, también puede pensarse en un viaje en familia, con amigos o en pareja.

A partir de esta iniciativa, Airbnb busca conocer cómo serán los viajes y la vida en la pospandemia, y la concepción de viajante nómade sería una de las posibilidades que este tipo de empresas consideran a futuro a partir de la tendencia marcada por los denominados nómades digitales.

Los requisitos para anotarse son los siguientes:

Hay que ser mayor de edad y residente en uno de los siguientes países: Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (excluyendo la provincia de Quebec), Chile, China, Dinamarca, Dubai, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, India, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos.

Personas que trabajen a distancia

Mentes creativas

Padres y madres que ya no viven con sus hijos

Familias jóvenes

Personas que disfrutan conocer un lugar a fondo

Nómadas digitales
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla