Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Amplían la red eléctrica de un sector de City Bell

Amplían la red eléctrica de un sector de City Bell
10 de Junio de 2021 | 14:20

Edelap informó que puso en servicio un nuevo Centro de Transformación de 315 kVA para mejorar la calidad de servicio para los vecinos de un barrio de City Bell comprendido por las calles 457 a 462 y de 20 a 21 D. Según se precisó, la obra forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires.

Además se detalló que el nuevo dispositivo, junto a la realización del tendido de nuevas líneas de red barrial, aumentan la potencia instalada de la red eléctrica y mejoran la calidad del servicio, permitiendo atender las necesidades de provisión de energía a los vecinos de la zona de la obra y sus adyacencias, ya que permite redistribuir el consumo eléctrico atendido por otros centros de transformación preexistentes.

"En la Emergencia Sanitaria, Edelap continúa trabajando en el marco del protocolo establecido, concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas", informaron desde la prestataria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla