Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,10
Dólar Ahorro/Turista $171.76
Dólar Blue $185,00
Euro $120,99
Riesgo País 1612
Un cordobés asegura que se le achicó el pene tras vacunarse contra el coronavirus

Fue inoculado con la fórmula de Astrazeneca y está en tratamiento médico

Un cordobés asegura que se le achicó el pene tras vacunarse contra el coronavirus
10 de Junio de 2021 | 17:42

Un cordobés aseguró que luego de vacunarse contra el coronavirus Covid-19 "se le achicó el pene" y un médico explicó que puede llegar a suceder en esos casos.

“Dejó en claro que no tengo nada contra la vacuna pero si estoy con este problema”, indicó el hombre que se comunicó con radio Suquía, de la provincia de Córdoba, para dar testimonio de su caso

"En la noche me dio fiebre. Posterior a la vacunación me indicaron que podría ocurrir por lo que tomé un paracetamol. Ya en la madrugada del domingo noté que mi miembro ya no tenía el tamaño real como asimismo había reducido mi apetito sexual. Hasta la fecha sigo con la misma situación”, contó el hombre, quien prefirió preservar su identidad y que vacunó con la primera dosis de Astrazeneca.

Ante esta situación, en la mencionada emisora radial, hablaron con el doctor Manuel López Seoane, cirujano especialista en urología: “No nos ha llegado en estos meses este tipo de síntomas. He escuchado casos de algunas trombosis que provocan erecciones prolongada e involuntarias".

Y agregó: "Una trombosis que disminuyó el retorno venoso, y hace que el pene se llene de sangre, haya un retorno del mismo. Hay varios casos descriptos de ese tipo con respecto a las vacunas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla