En Tandil también se rebelaron los gastronómicos y abrieron con "clientes adentro"

Uno de los sectores que viene resistiendo las restricciones vigentes cada vez más en el gastronómico. Si bien tienen permitido funcionar con delivery o sistema de entrega take wey, cada vez más se replican los casos de comercios del rubro que igual "arman" las mesas.

De acuerdo a lo que publica El Eco, en tandil los gastronómicos se rebelaron contra las restricciones vigentes en la Fase 2 y abrieron sus puertas con clientes dentro de los locales, con aforo del 30 por ciento. Si bien habían anunciado que abrirían las puertas hasta las 23, muchos decidieron cerrar antes por temor a que las infracciones fueran más duras, considerando las limitaciones que establece el DNU para circular después de las 20. Empero, al cierre de esta edición, desde la comuna se reportó que se corroboró la actividad en cuatro comercios, los cuales fueron sancionados.

Según sostiene ese medio, unos siete establecimientos decidieron mantener en pie el acuerdo que habían sellado desde el lunes, de mantener abierto hasta las 23. Fue así que pasadas las 20, recibieron la visita de inspectores del Municipio, acompañados por la Policía. En todos los locales había gente cenando en el interior, en una clara señal del respaldo de los clientes al sector.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE