Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Escándalo en Santa Fe por un vacunario VIP que salpica a funcionarios y sindicalistas

Escándalo en Santa Fe por un vacunario VIP que salpica a funcionarios y sindicalistas
10 de Junio de 2021 | 18:26

El jefe interino del Departamento de Enfermería del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria denunció la existencia de un vacunatorio VIP. Se trata de Ariel Pérez, quien señaló que entre enero, febrero y marzo hubo funcionarios y sindicalistas que fueron vacunados fuera del protocolo.

Según denunció Pérez ante el Ministerio de Salud, los beneficiarios del vacunatorio VIP son el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia; el delegado de San Lorenzo de UPCN, José Luis Babaya y el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Alberto Joaquín.

Joaquín confirmó, a través de un comunicado, que se vacunó. El funcionario provincial argumentó: “A los 78 años asumí la vicepresidencia de la EPE, ad honorem. Pese a todas las dificultades que la pandemia generaba fui cumpliendo con las múltiples obligaciones que el cargo exigía. A mediados de enero de este año tuve una recaída en mi condición de hipertenso”. Además, destacó que pertenece a la empresa, que es un sector esencial.

“Solicité que se me vacunara para poder continuar cumpliendo con las exigencias que el cargo demanda", sostuvo el funcionario. También, agregó que pidió que el acto fuera agendado.

"Muy lejos está de mi persona la supuesta participación en un vacunatorio VIP que muy livianamente me han adjudicado", sostuvo.

Además de la denuncia, Pérez apuntó contra el director del hospital: “Armó un vacunatorio VIP dentro de la dirección, porque el resto del personal se vacunó en el anfiteatro, respetando el distanciamiento y con todo bien armado como corresponde”. En diálogo con La Capital el trabajador de la salud reiteró: “Presenté seis nombres, pero tengo más en mi poder. Y el comentario de las vacunadoras indican que habría más gente. Si abrieran una investigación como corresponde, deberían ser el director y el Consejo de Administración quienes deberían responder cuántas personas se vacunaron por fuera”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla