Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Alex Caniggia lanza a la venta la "Xela burger" que hizo en "MasterChef Celebrity 2": ¿cuánto saldrá?

Alex Caniggia lanza a la venta la "Xela burger" que hizo en "MasterChef Celebrity 2": ¿cuánto saldrá?
10 de Junio de 2021 | 18:36

Tras su descalificación de " MasterChef Celebrity 2" por no asistir a la última gala de eliminación, Alex Caniggia, uno de los favoritos para llegar a la final del reality de cocina, decidió lanzar a la venta una edición especial de la hamburguesa que cautivó a los tres jurados, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis y a sus compañeros de certamen.

Del mismo modo que lo hizo Claudia Villafañe con "Los Ñoquis de la Tata", "El emperador" planea vender 1000 unidades de la "Xela Burger". Según adelantó Pía Shaw en su programa de CNN Radio, "El Espectador", este platillo XXL pesará dos kilos, tendrá el tamaño de una pizza y dependiendo el apetito de los comensales, rendirá para cinco porciones. 

Sobre la preparación, la periodista contó que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia acompañará su creación de "pura carne", con huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta con papas fritas, más un pan especial preparado para la edición especial.

La 'Xela Burger' será una réplica exacta a la que se pudo ver en "MasterChef Celebrity 2". "Será igual igual, idéntica, a la que presentó en Masterchef y tuvo tanto suceso. Eso fue lo que le pidió Alexander al chef que se va a encargar de producirla", aseguró Fabián Esperón, representante de Alex y Charlotte Caniggia.

Con respecto al packshing, se conoció que la hamburguesa se entregará una caja de madera con el rostro de Alex Caniggia en la tapa. Además contará con un "código QR" que serán premios para los compradores, ya sea conocer al mediático, un video personalizado o voucher para comprar su línea de ropa. 

Por último, el precio de la "Xela Burger" de Caniggia saldrá $6969 pesos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla