Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE PUSO PICANTE EL SHOW DE MARCE

“Él o yo”: Pampita se le plantó a Tinelli y advirtió que si lo convoca a Alex renuncia a “La Academia”

El hermano de Charlotte había intentado defender a la mediática con un repudiado y polémico tuit que hizo arder a la modelo

“Él o yo”: Pampita se le plantó a Tinelli y advirtió que si lo convoca a Alex renuncia a “La Academia”

La modelo, embarazadísima, protagoniza un gran escándalo / web

10 de Junio de 2021 | 02:44
Edición impresa

De entre todos los posibles escándalos que podrían haber crecido en “La Academia”, el que protagonizó Charlotte Caniggia, el pasado lunes, con los jurados, fue agigantándose.

La pelea se volvió un tanto más personal con Pampita, ya que de entre las cuatro personalidades que evalúan, la joven traía un antiguo resquemor con la modelo, por su fallida participación como panelista en “Pampita online”, en donde duró apenas una emisión. Todo surgió cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se sintió “maltratada” y “denigrada” en una de las devoluciones y creó una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores, al igual que ella, opinaban que el jurado “es una mierda”. Por supuesto, esto no les cayó nada bien a Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín, que intentaron ponerle los puntos, permaneciendo Charlotte en su posición e insistiendo en el hecho de que son mucho más “amables” con otros participantes que con ella.

Pero el intercambio más fuerte que tuvo fue con Carolina Ardohain, que la trató de “irrespetuosa” por los dichos hacia el jurado y le pidió que diga “de frente” las cosas que tenía para decir. Viendo que la actitud de la muchacha no aflojaba, entre caras e ironías, la modelo lanzó: “Bailás horrible, espantoso y estás en tu peor temporada de todas”. Charlotte no se quedó callada (“no espero nada de vos, ya sé que vas a tirar mierda”) y la acusó de tratar mal a la gente.

Pero la cosa no quedó ahí, porque quien metió sus narices en esta disputa fue Alex Caniggia, que ya viene de protagonizar su propio escandalete en “MasterChef Celebrity”. Aunque después lo borró, “el Emperador” escribió un tuit que causó rechazo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, ¡sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!”, había escrito el mediático, haciendo alusión al apodo que le habían puesto a Ardohain en sus inicios en el modelaje algunas colegas y al tan comentado suceso del “motorhome”, a fines del 2015, cuando habría encontrado a su por entonces esposo, Benjamín Vicuña, junto a Eugenia Suárez.

Al ser consultada por ese tuit, Pampita, visiblemente molesta, dijo que no iba a opinar al respecto. Sin embargo, ante la insistencia en la pregunta del movilero de “Los Ángeles de la Mañana”, aclaró que, por ahora, no piensa en iniciar acciones legales contra Alex. Pero, ante la pregunta sobre si seguiría en “La Academia” en caso de que el mellizo aterrice en la pista, como se especula, respondió: “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla