Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NICOLÁS COLAZO, EN CONFERENCIA DE PRENSA

“El compromiso y las ganas no van a faltar”

El flamante refuerzo se mostró feliz por su regreso al Lobo. “Siempre me quedaron las ganas de volver”, reconoció

“El compromiso y las ganas no van a faltar”

Tomo la palabra. Colazo celebró su regreso al Lobo / captura web

10 de Junio de 2021 | 02:54
Edición impresa

Nicolás Colazo es el primer refuerzo que llegó a Gimnasia en esta pretemporada. Tras jugar Copa Libertadores en Rentistas de Uruguay, el volante regresa al Lobo donde tuvo un buen rendimiento en la temporada 2017/2018. Y ayer en horas del mediodía, tras finalizar la segunda jornada de trabajo con sus compañeros (la tercera para el plantel), brindó desde Estancia Chica una conferencia de prensa virtual donde contó sus sensaciones por la vuelta.

“Yo me había quedado con un gran recuerdo del Club y por eso tomé la decisión de volver. Empezamos a hablar con Brahian (Alemán) en el receso y ahí es donde comenzaron las tratativas de la dirigencia”, comenzó diciendo Colazo, quien enseguida agregó, “desde que me fui siempre usé la ropa del Club. El cariño en cada club surge a raíz de la gente, el plantel de aquel momento y que me fue bien en la primera etapa. Siempre me quedaron las ganas de volver, me seduce Gimnasia”.

El futbolista tras irse del Lobo regresó a Boca (en ese momento dueño de su pase) y luego jugó en Grecia; después volvió al país para vestir las camisetas de Tigre y Rosario Central, para luego ir a Rentistas de Uruguay. Más allá de esto, jamás se olvido del Lobo. “Sí, seguí usando la ropa del club y estando afuera seguía bastante al equipo. En estos últimos meses hizo un buen torneo hasta que vino la ola de COVID y ahí eso afectó un montón”.

Al contar lo vivido en las jornadas del martes y de ayer, Nico dijo que: “Fueron entrenamientos muy intensos, trabajos físicos con pelota. Estas pretemporadas sirven para ponerse bien físicamente. También hablé con Martini y Messera, la expectativa es mantener las cosas buenas del torneo pasado y mejorar en otros aspectos. En lo personal vi un equipo competitivo en el último tiempo y en esta pretemporada se pueden pulir algunas cosas”.

Pasando a su momento futbolístico, el zurdo de 30 años expresó, “he jugado bastantes partidos en Uruguay, es un fútbol más aguerrido aunque tiene muchos jugadores con técnica. El fútbol de acá está un escalón arriba respecto a lo físico y futbolístico. La verdad es que estoy contento de volver a jugar en el país”.

Colazo llegó a Gimnasia a préstamo por 18 meses, hasta diciembre de 2022, y tratará de ganarse un lugar en la consideración de la dupla técnica. “Voy a tratar de ayudar desde el lugar donde me toque estar. El hincha ya sabe mi estilo de juego y lo que puedo dar dentro de la cancha. El compromiso y las ganas no van a faltar”, terminó diciendo el futbolista que se mostró muy feliz con su regreso al Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla