Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LE GANÓ 2-1 A ARGENTINO DE ROSARIO Y EL MIÉRCOLES VISITA AL LÍDER, PUERTO NUEVO

Camba usó la cabeza para abrochar un triunfo clave

Un frentazo del colombiano Jorge Rosas Quintero, en el complemento, selló el éxito para el Rojo, que es uno de los escoltas en la Primera D

Camba usó la cabeza para abrochar un triunfo clave

El cabezazo preciso de Rosas quintero para el éxito del Rojo / N. Góngora

10 de Junio de 2021 | 03:02
Edición impresa

Había que ganar, y se ganó. No importó cómo... Defensores de Cambaceres, que apunta a conseguir el ascenso, como objetivo mayor, se dio el gusto de abrochar una victoria importante sobre Argentino de Rosario (2-1), en Ensenada, resultado que le permite mantenerse a la expectativa y muy cerca del único líder, Puerto Nuevo, al que enfrentará el próximo miércoles, en la ciudad de Campana.

Cambaceres, que todavía no se pudo acomodar en lo colectivo, tuvo algunas pinceladas de lo que pretende su técnico Carlos Da Ponte.

La pelota contra el piso, es una de las prioridades, y ayer, lo pudo realizar a cuentagotas. Además, uno de sus fuertes es el juego aéreo, que está complementado con el juego asociado en la mitad de la cancha; la proyección de los laterales y la apertura de los espacios para lastimar. Y así fue que durante la primera mitad, el Rojo mostró algunas cosas interesantes para tener en cuenta; con una defensa firme, donde hay un buen complemento entre Tomás Squié (en su nueva función y Rosas Quintero; Esteban Coronel combativo e incansable en el medio; Elías Torancio rápido por izquierda. E Ybares peleando todas en ofensiva. Tal vez el punto más flojo es el arquero, donde Julián Lobelos aún no demuestra solvencia debajo de los tres palos.

Dentro de ese contexto, y cuando mejor estaba jugando, Cambaceres abrió el marcador con un zurdazo de Rodolfo Fernández, después de un desborde por derecha de Elías Torancio.

El equipo del Ruso Da Ponte, después del gol, se tranquilizó. Controló los tiempos y la pelota y se fue al descanso justificando el éxito.

SE QUEDÓ, PERO LO FUE A BUSCAR

Cambaceres no pudo repetir en el segundo tiempo todo lo bueno que realizó en la parte inicial.

Porque no estuvo preciso en las entregas y porque le costó hilvanar jugadas de riesgo.

Esto posibilitó que Argentino de Rosario encontrara más espacios para desplegar su juego. Las corridas por derecha de Alexis Alvarado y las proyección de Aaron López fueron una constante.

Y en uno de los ataques, Nicolás Heis puso las cosas en su lugar, después de aprovechar un desacierto defensivo y el quedo de Lobelos.

Cambaceres tuvo que remar de atrás, pero jamás bajó los brazos. Se dio cuenta que presionando en el medio estaba la clave del partido. Da Ponte movió el banco y los cambios le hicieron bien al equipo. Tras una jugada bien armada en ataque, permitió un desborde desde la derecha, centro y el cabezazo del colombiano Jorge Rosas Quinteros para desnivelar. Gol y victoria para el Rojo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla