
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
La contadora Foresio ya está en Tribunales y rompe el silencio: ¿qué va a declarar?
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
"El Manchester City le choreó a Villa San Carlos": un "debate" Mundial que se hizo viral
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
La intimidad de la cena familiar entre la China Suárez, Mauro Icardi y sus hijas: se filtró un video
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
VIDEO.- La despedida más triste: así fue el último encuentro de Víctor y "Mancha" en el campo
Fotos de la helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
En Provincia rechazan los cambios de las Residencias: “Es una medida regresiva y precarizadora”
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Enzo Fernández està en los planes de Marcelo Gallardo. ¿Vendrá? / web
Mientras el mercado de pases se mueve a cuentagotas y los clubes no quieren realizar demasiadas erogaciones de dinero, en River están haciendo tratativa para la vuelta de Enzo Fernández, jugador que pretende el Muñeco Gallardo y que tiene intenciones de que se incorpore a la pretemporada del plantel.
La posibilidad de que el futbolista de 20 años, que se encuentra a préstamo, sin cargo, en el Halcón de Varela, pegue la vuelta a Núñez, se ha tornado complicado.
Gallardo, antes de que el pibe se vaya a préstamo, le había aconsejado que aprovecha esta oportunidad para sumar puntos.
Pues bien, Fernández no sólo encontró la continuidad que necesitaba, sino que además, se convirtió en uno de las figuras de Defensa y Justicia, y hoy por hoy es uno de los titulares “intocables” para el entrenador Sebastián Beccacece.
Ante esto, la salida del juvenil del club de Florencio Varela no será nada sencilla, porque la cesión no tiene opción de compra, pero el contrato es hasta diciembre de este año y los dirigentes del Halcón parece que quieren hacerlo valer.
Inclusive, en las últimas horas surgió el rumor sobre una posible cláusula de retorno, pero no existe tal apartado en el vínculo contractual del jugador. De todos modos, en River harán todo lo posible por llegar a un acuerdo para dejar recuperar al futbolista a cambio de otros préstamos.
LE PUEDE INTERESAR
Del posible boicot humanitario a aceptar jugar a disgusto la Copa
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni arma la lista para la Copa y podrá contar a Romero
En otro orden de cosas, el ex goleador francés David Trezeguet aseguró ayer que Marcelo Gallardo, su excompañero en Mónaco, tiene “todas las características” para dirigir en el fútbol europeo.
“Marcelo tiene todas las características y la visión de juego para venir a Europa. Tiene un juego que en el fútbol europeo gusta. Después, las oportunidades se dan o no se dan”, señaló Trezeguet en diálogo con radio Colonia.
“Gallardo es una persona que jugó en Francia. Acá en Europa no predominan tanto los técnicos extranjeros. Francia tiene esa ideología del técnico francés. Creo que la mejor opción para Marcelo es ir a un lugar en el que tenga las mismas responsabilidades que en River”, señaló el futbolista surgido en Platense y campeón del Mundo con la selección francesa en 1998.
Trezeguet, hincha de River y ex jugador del club durante la campaña consagratoria para la vuelta a Primera División, apuntó que el Muñeco Gallardo es “el ejemplo más claro de cómo es la gestión, no solo de un equipo, sino de todo el mundo riverplatense”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí