Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Deportes |LA LLEGADA DE ORSINI SE HABRÍA CAÍDO
Marsella hizo una oferta y viene a la carga por Pavón

Marsella hizo una oferta y viene a la carga por Pavón

Cristian Pavón podría continuar su carrera en Francia / @boca

10 de Junio de 2021 | 03:07
Edición impresa

En la espera de la posibles llegadas de los delanteros Norberto Briasco y Nicolas Orsini, la secretaría de fútbol de Boca recibió ayer una oferta del Olympique de Marsella para comprar el 50 por ciento del pase de Cristian Pavón.

La idea de la dirigencia “xeneize” es incorporar a tres delanteros, por lo menos dos que jueguen en la posición de “9”, ya que en este momento solo tiene en esa posición al juvenil Luis Vázquez.

En ese orden de prioridad, el club de la Ribera busca concretar la llegada de Briasco, delantero de Huracán: Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el 50% de su ficha.

Cuando parecía que ambas partes habían llegado a un acuerdo, los dirigentes del “Globo” quieren ahora que la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme se comprometa a pagar el otro cincuenta por ciento en el transcurso de los dos años de contrato del jugador.

En Boca son optimistas y piensan que eso no impedirá que en un lapso de cinco días se incorporen Briasco y su compañero de Huracán, el volante Esteban Rolón, quien llegará por una cláusula de 500.000 dólares.

En cuanto a Orsini, un “9” que le interesa al entrenador Miguel Angel Russo, surgieron complicaciones, ya que Boca no quiere ceder como parte de pago al volante Agustín Obando, y Lanús dice que recibió una oferta de México por el delantero.

Sobre este tema, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó que la transferencia de Nicolás Orsini a Boca está “caída” y dieron “por terminada” la negociación.

“La operación de Orsini a Boca está caída. La diferencia con Boca son 250 mil dólares que Lanús quiere porque no viene (Agustín) Obando”, afirmó Russo en diálogo con una radio porteña.

Russo explicó que el pase se cayó porque Lanús pretendía los préstamos con opción a compra de Obando y Gonzalo Maroni, pero Boca cambió las condiciones.

El ofrecimiento de Boca es de 2.000.000 de dólares por el 50% de Orsini que tiene Lanús y el préstamo por 18 meses de Gonzalo Maroni, y por ahora no se mueve de esa posición.

LO DE DI SANTO SIGUE EN PIE

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del delantero.

La búsqueda de un 9 también se orienta hacia el exterior: el apuntado en este caso es Roger Martínez, quien juega en el América de México. Si no prospera ese intento, el Consejo irían en busca de Miguel Borja, delantero de la selección colombiana que juega en el Junior de Barranquilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla