Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Campazzo y su equipo, Denver Nuggets, la pasaron muy mal en la NBA

Campazzo y su equipo, Denver Nuggets, la pasaron muy mal en la NBA
10 de Junio de 2021 | 08:25

Una noche para el olvido tuvieron Facundo Campazzo y su equipo, Denver Nuggets, al caer claramente frente a los Phoenix Suns en la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El conjunto del argentino cayó 123-98 y ahora pierde 2-0 la serie. Desde mañana, intentará comenzar a revertir la serie como local para reimpulsar el sueño de dar batalla por el anillo de campeón

Los dirigidos por Mike Malone padecieron el partido desde el inicio, a partir de bajos porcentajes en los lanzamientos al aro.

El argentino, en tanto, finalizó con números flojos (tres puntos, dos asistencias, cuatro rebotes y un robo en 29 minutos en campo), sobre todo desde el punto de vista de la efectividad (uno de cinco en lanzamientos de tres puntos).

Dicen las crónicas periodísticas que, en defensa de Campazzo, el equipo lo utilizó como un elemento secundario, no le otorgó un rol preponderante en la ofensiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla