Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1533
Allanan "por error" a un funcionario en Villa Elisa en busca de un celular robado

10 de Junio de 2021 | 09:51

Por orden judicial, personal policial de la comisaría de Villa Elisa realizó un allanamiento erróneo en una vivienda de esa localidad del norte platense en el marco de una causa por robo.

El hecho original había sido denunciado por un vecino de la zona de Arana entre 12 y 13 que refirió que en horas de la madrugada del pasado 5 de este mes dos sujetos ingresaron a su domicilio tras escalar el paredón que posee en la línea municipal y tras romper un vidrio ganaron el interior del inmueble, sustrayéndole teléfonos celulares, computadoras y otras pertenencias de valor.

A partir de esa denuncia personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Villa Elisa logró establecer que uno de los teléfonos robados estaba, de acuerdo al rastreador que posee, en un inmueble en la calle 132 entre 429 y 430 de Villa Elisa, por lo que se tramitó una orden de allanamiento ante la Justicia en turno. 

Pero tras la irrupción en el inmueble del Grupo GAD se comprobó que no había allí elementos de prueba del ilícito investigado dejándose constancia que en el lugar viven un empleado jerárquico del ministerio de Seguridad bonaerense y una empleada de Policía.

De acuerdo a trascendidos se indicó que los policías que allanaron el lugar habrían causado daños en el portón de la vivienda y a dos perros que estaban en el lugar.

Ahora se trata de determinar las causas del fallido operativo y deslindar las responsabilidades del caso.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla