Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1501
La Ciudad |También hay parches y desniveles en el asfalto
En 58 de 25 a 21, hay numerosos pozos que ponen en alerta a los automovilistas

Desde hace varios meses, aseguran, que los vehículos rompen los sistemas de suspensión y tren delantero. Piden una reparación

En 58 de 25 a 21, hay numerosos pozos que ponen en alerta a los automovilistas

uno de los pozos peligrosos en 58 entre 23 y 24/ césar santoro

11 de Junio de 2021 | 01:29
Edición impresa

La calle 58 de 25 a 21 está plagada de pozos profundos y parches, transformando al sector en un peligroso corredor para conductores de autos, motos y bicicletas. Piden una urgente reparación de las perforaciones.

Emilio, uno de los vecinos de esa zona de la Ciudad, planteó que “se ven maniobras bruscas todo el tiempo para esquivarlo. No son anchos, son pequeños pero muy profundos, en algunos casos llega al medio metro. De este modo, varios vehículos terminaron en el taller mecánico y motociclistas y ciclistas se han caído porque quedaron los rodados clavados”.

Este problema se da a lo largo de la calle 58, pero uno de los tramos más preocupantes es el de 23 a 24. En uno de los pozos, uno de los vecinos colocó un bidón de agua como señalización casera, a modo de advertencia, según se pudo observar ayer.

En el tramo de 23 a 21 también hay pozos, pero en menor cantidad y no tan profundos, pero son un peligro para el tránsito vehicular.

En la esquina de 58 y 24, a su vez, persisten los problemas con las cunetas que están sobre la calle 23, donde más de un rodado ha quedado trabado o rompió el paragolpes o parte del chasis.

“Al salir de la calle 24 para girar por 58 hacia 23, hay un pozo profundo, y muchos automovilistas no lo pueden esquivar. Directamente se escuchan estruendos”, dijo Marisa, otra vecina de la zona.

BASURAL

En la esquina de 58 y 23 crece un basural desde hace varios meses en la vereda de los números pares.

“Comenzó con ramas de una poda y después fueron tirando basura de toda clase, hasta transformar a esa esquina en un chiquero”, apuntaron.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla