La cuadrilla se quedó sin la escalera: un detenido

Edición Impresa

Un hombre, de 60 años, fue aprehendido por la policía como sospechoso de robar a una cuadrilla de trabajo una escalera plegable que luego fue vendida, a muy bajo precio y rápidamente, a través de una red social, informó la Policía.

El episodio del robo se registró en el barrio La Loma. Según indicó una fuente del caso, dos empleados de la empresa Telecentro, que se encontraban trabajando en 26 y 36, descubrieron que le habían sustraído la escalera.

Los trabajadores denunciaron la situación mediante un llamado a la línea 911 y rápidamente se puso en marcha una pesquisa que encontró un elemento clave: en el primer relevamiento que realizaron en la zona, los investigadores detectaron una cámara de seguridad de un comercio cercano.

Según indicó la fuente, pidieron la secuencia grabada en esas horas y apareció una persona mayor como responsable del robo que habían denunciando los operarios.

“Era un vecino de la zona que la llevó a la casa de un amigo”, dijo una fuente del caso.

Finalmente el hombre, de 60 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En tanto, se determinó que la escalera fue vendida a muy bajo precio a los pocos minutos de haberla sustraída a través de un perfil en la red social Facebook, por lo que la investigación continúa para dar con las personas que intervinieron en la operación.

Intervienen la comisaría Cuarta y la UFI 6 de La Plata, que abrió una causa por “Hurto”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE