Fineschi repitió en el Súper TC2000
Edición Impresa | 11 de Junio de 2021 | 03:44

Damián Fineschi, con Renault Fluence, se llevó una contundente victoria en la final del Súper TC2000, corrida en el autódromo Oscar y Juan Gálvez por la quinta fecha de la especialidad.
Fineschi cosechó su tercera victoria en la categoría al cabo de 40 minutos de carrera, más una vuelta, sobre el trazado 9 de 3.337 metros de cuerda.
Detrás se encolumnaron Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Juan Angel Rosso (Honda Civic). Luego llegaron Julián Santero y el actual monarca, Matías Rossi, ambos con Toyota, y Facundo Ardusso (Honda Civic).
En lo que respecta al crédito platense, Nicolás Moscardini, finalizó la competencia en el decimocuarto lugar de la clasificación.
En tanto, Marcelo Ciarrocchi (Ford) se impuso en la carrera 1 de la tercera fecha del Top Race V6. Lo siguieron Diego Azar (Toyota) y José Manuel Sapag (Ford).
Finalmente, la Fórmula Renault 2.0 corrió ayer la segunda carrera de la cuarta fecha de su campeonato, en la que se impuso Jorge Barrio, y completaron el podio Lucas Longhi y Leandro González.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE