Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Deportes |CAYÓ CON VIEDMA
Gimnasia no pudo cambiar la historia en el básquet

11 de Junio de 2021 | 03:45
Edición impresa

Gimnasia sufrió la tercera derrota consecutiva al caer frente a Deportivo Viedma por 94 a 81 en un partido por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, que forma parte de la “burbuja” del Club Lanús.

Pablo Alderete, que ingresó desde el banco de suplentes, ya que se encontraba con un golpe en la zona orbital como consecuencia de un golpe que recibió frente a Atenas de Carmen de Patagones, fue el máximo goleador de Gimnasia con 21 tantos.

El conjunto albiazul estará cerrando hoy su participación en la “burbuja” de Lanús, cuando desde las 15:30 se enfrente frente a Villa Mitre de Bahía Blanca otro de los equipos que también está encaramado entre primeros de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Gimnasia cayó en sus dos primeras presentaciones frente a Del Progreso de General Roca 73 a 69 y contra Atenas de Carmen de Patagones 81 a 80.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla