
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En pareja con la rumana Irina Begu, enfrentará no antes de la 9:30 al binomio conformado por Mattek-Sands e Iga Swiatek
Nadia Podoroska e Irina Begu buscarán el pase a la final en país / AFP
Nadia Podoroska está viviendo otro Roland Garros de ensueño, ya que buscará clasificar a la final de dobles femenino. La tenista rosarina en compañía de la rumana Irina Begu se medirán contra la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands. El partido, que tendrá como escenario el Court Simonne-Mathieu, se pondrá en marcha no antes de las 9:30 (hora de nuestro país); mientras que la televisación correrá por cuenta de la señal ESPN a través de sus distintas plataformas.
La temporada pasada, Podoroska fue la revelación de Roland Garros, ya que sorprendió a todos al llegar a las semifinales del certamen después de haber arrancado desde la clasificación, lo que demostró un salto de calidad impresionante.
Este año, la tenista argentina no tuvo el mismo nivel en lo que corresponde a singles por lo que cayó en la primera ronda del torneo que se disputa en París. Pero sí repitió su actuación en dobles. Y este en la mañana argentina irá por una histórica final.
Podoroska y Begu comenzaron su camino con una victoria ante las francesas Cascino y Ponchet. Luego derrotaron a las cuartas favoritas del torneo, las japonesas Shibahara y Aoyama. En octavos de final, eliminaron a otras jóvenes francesas, Paquet y Burel. Finalmente, ya entre las ocho mejores parejas del certamen, vencieron a la estadounidense Rogers y la croata Martic para avanzar hasta las semifinales.
Claro que Podoroska y Begú no tendrán partido accesible. La polaca Swiatek fue campeona el año pasado de Roland Garros. Inclusive derrotó a la rosarina para llegar a la final y alzarse con el trofeo, aunque fue eliminada en los cuartos de final de esta edición. Por su parte, Mattek-Sands es una de las mejores doblistas de los últimos años y ya sabe lo que es ser número 1 del mundo en la especialidad.
A primer turno de la jornada de hoy estarán jugando la otra semifinal de dobles femenino entre la polaca Linette y la estadounidense Pera frente a las favoritas checas, Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova.
LE PUEDE INTERESAR
Djokovic y Nadal, por otro capítulo de un “clásico”
LE PUEDE INTERESAR
La platense Travascio ya le apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio
Krejcikova busca un doblete histórico, ya que mañana disputará la final individual de Roland Garros ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.
La última tenista argentina en disputar las semifinales de dobles de un Grand Slam fue Gisela Dulko, en el Australian Open 2011. En aquella oportunidad, en pareja con la italiana Flavia Pennetta, la tigrense terminó encumbrando el trofeo tras vencer en la final a Victoria Azarenka (Belarús) y Maria Kirilenko (Rusia).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí