Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,91
Dólar Ahorro/Turista $166.50
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
Deportes |EL MARTES VISITA A LA UAI URQUIZA, POR LA B METRO
Kevin Alegre será el árbitro del partido del Celeste en Villa Lynch

11 de Junio de 2021 | 03:52
Edición impresa

Villa San Carlos le apuntó los cañones a la UAI Urquiza, al que enfrentará el próximo martes desde las 15:30, en Villa Lynch.

Y para ese compromiso, de la decimotercera fecha del Apertura de la B Metropolitana, fue designado Kevin Alegre, como árbitro principal del encuentro.

TRABAJOS EN CN SPORTS

Por otra parte, los jugadores del Celeste volvieron a trabajar ayer en el predio de CN Sports, donde efectuaron trabajos físicos y con pelota. Hoy (y hasta el lunes) volverá a entrenar en el mismo escenario.

En cuanto al equipo, el entrenador Laureano Franchi se tomará su tiempo para confirmarlo, ya que primero deberá analizar el estado de cada jugador para decidir. Aún quedan cuatro días de trabajo para definir el once titular.

En cuanto a los lesionados, Ignacio Oroná continúa con la recuperación tras la lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Se estima que podría volver en dos meses. Y Pablo Miranda, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, tiene para dos semanas más de recuperación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla