

Juan Manuel Córdoba, nuevo titular del club de Berisso / prensaVSC
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Gimnasia: caído lo de Goñi, la dirigencia buscará otra alternativa para reforzar la defensa
A Enrique Iglesias se le fue la boca con Emilia Mernes en pleno show y llovieron las críticas
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Manuel Córdoba, el flamante presidente del Celeste, le contó a este diario los objetivos que tiene por delante la CD
Juan Manuel Córdoba, nuevo titular del club de Berisso / prensaVSC
Juan Manuel Córdoba ya entró en funciones como nuevo presidente de Villa San Carlos -en reemplazo de Juan Carlos Tocci-, hasta junio de 2024, de acuerdo a lo que establece el estatuto del club.
En los próximos tres años, tendrá por delante una ardua tarea, que apunta a redoblar los esfuerzos para darle la continuidad al proyecto de trabajo que se viene desarrollando, y a profundizar el crecimiento institucional y deportivo.
En un mano a mano con este diario, el joven dirigente, que también formó parte de la comisión directiva anterior, contó que “como objetivo dentro de este contexto de pandemia es muy difícil trazar un horizonte; sin embargo, la idea es poder terminar el año de la mejor manera en cuanto a lo deportivo. Y en lo institucional, apostamos a terminar las obras en la sede, que comenzaron a principios de año gracias a un subsidio de Nación. Se están renovando por completo los baños, vestuario y cocina. Y creemos que en poco tiempo tendremos cumplido ese objetivo”.
Y agregó: “después de que Juan Carlos (Tocci) tomó la decisión de no continuar, algunos de los dirigentes que integramos la comisión directiva anterior, aceptamos el desafío de hacernos cargo de este club que tanto queremos, más allá de estar atravesando momentos difíciles. Nos sobra ganas de trabajar, porque tenemos un amor muy grande por el club y la idea es ponerlo en lo más alto. Estoy muy agradecido con Juan Carlos por el lugar que me dio y a muchos otros integrantes jóvenes del club”.
“En los últimos años, San Carlos tuvo un crecimiento deportivo que superó las expectativas. Pero creemos que no estuvo acompañado por un crecimiento institucional, llámese infraestructura, de espacios. Me parece que es la cuota pendiente que le queda al club”.
Córdoba también aseguró que “hoy estamos en la B Metropolitana, una categoría muy importante que hay que mantenerla para seguir creciendo. Creemos que el trabajo comienza desde abajo, fortaleciendo las bases. Desde hace dos años se comenzó a trabajar mucho mejor en juveniles, con una nueva coordinación, y en ese sentido estamos satisfechos; también en infantiles. Tenemos una cancha para la localía del femenino y las juveniles producto del laburo de mucha gente. Estamos muy orgullosos del predio Pasión Villera. Pero todavía falta mucho por hacer. Y esa es la propuesta para los próximos años, apostar al crecimiento continuo de Villa San Carlos”.
LE PUEDE INTERESAR
“El triunfo nos permite alimentar las ilusiones”
LE PUEDE INTERESAR
Podoroska quiere hacer historia en Roland Garros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí