Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SU MANDATO SE EXTENDERÁ HASTA EL 2024

“La propuesta es seguir apostando al crecimiento de Villa San Carlos”

Juan Manuel Córdoba, el flamante presidente del Celeste, le contó a este diario los objetivos que tiene por delante la CD

“La propuesta es seguir apostando al crecimiento de Villa San Carlos”

Juan Manuel Córdoba, nuevo titular del club de Berisso / prensaVSC

11 de Junio de 2021 | 03:51
Edición impresa

Juan Manuel Córdoba ya entró en funciones como nuevo presidente de Villa San Carlos -en reemplazo de Juan Carlos Tocci-, hasta junio de 2024, de acuerdo a lo que establece el estatuto del club.

En los próximos tres años, tendrá por delante una ardua tarea, que apunta a redoblar los esfuerzos para darle la continuidad al proyecto de trabajo que se viene desarrollando, y a profundizar el crecimiento institucional y deportivo.

En un mano a mano con este diario, el joven dirigente, que también formó parte de la comisión directiva anterior, contó que “como objetivo dentro de este contexto de pandemia es muy difícil trazar un horizonte; sin embargo, la idea es poder terminar el año de la mejor manera en cuanto a lo deportivo. Y en lo institucional, apostamos a terminar las obras en la sede, que comenzaron a principios de año gracias a un subsidio de Nación. Se están renovando por completo los baños, vestuario y cocina. Y creemos que en poco tiempo tendremos cumplido ese objetivo”.

Y agregó: “después de que Juan Carlos (Tocci) tomó la decisión de no continuar, algunos de los dirigentes que integramos la comisión directiva anterior, aceptamos el desafío de hacernos cargo de este club que tanto queremos, más allá de estar atravesando momentos difíciles. Nos sobra ganas de trabajar, porque tenemos un amor muy grande por el club y la idea es ponerlo en lo más alto. Estoy muy agradecido con Juan Carlos por el lugar que me dio y a muchos otros integrantes jóvenes del club”.

“En los últimos años, San Carlos tuvo un crecimiento deportivo que superó las expectativas. Pero creemos que no estuvo acompañado por un crecimiento institucional, llámese infraestructura, de espacios. Me parece que es la cuota pendiente que le queda al club”.

Córdoba también aseguró que “hoy estamos en la B Metropolitana, una categoría muy importante que hay que mantenerla para seguir creciendo. Creemos que el trabajo comienza desde abajo, fortaleciendo las bases. Desde hace dos años se comenzó a trabajar mucho mejor en juveniles, con una nueva coordinación, y en ese sentido estamos satisfechos; también en infantiles. Tenemos una cancha para la localía del femenino y las juveniles producto del laburo de mucha gente. Estamos muy orgullosos del predio Pasión Villera. Pero todavía falta mucho por hacer. Y esa es la propuesta para los próximos años, apostar al crecimiento continuo de Villa San Carlos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla