Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,82
Dólar Ahorro/Turista $166.35
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1522
Deportes |AHORA, LA BÚSQUEDA SE CENTRA EN DOS DELANTEROS
Se destrabó la negociación y Orsini es la nueva cara de Boca

Se destrabó la negociación y Orsini es la nueva cara de Boca

Orsini, refuerzo de Boca

11 de Junio de 2021 | 04:00
Edición impresa

Después de varias idas y vueltas, Nicolás Orsini se convirtió ayer en la nueva cara de Boca, después de destrabarse la operación con Lanús, que recibirá una suma cercana a los 2.5000.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, quienes eran pretendidos por el “Granate”, pero seguirán en el plantel que dirige Miguel Russo.

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, había señalado el miércoles que la venta de Orsini a Boca estaba caída, pero ayer al mediodía -ante la presión del futbolista- y tras una conversación con Juan Román Riquelme, Boca elevó el monto del porcentaje que le corresponderá al club “granate” y se cerró la transferencia.

De esta manera, Orsini será el segundo refuerzo para el segundo semestre del año: el primero es el defensor Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia.

La idea de la dirigencia “xeneize” es incorporar a dos delanteros más, por lo menos uno que juegue en la posición de “9”, ya que en este momento solo tenía en esa posición al juvenil Luis Vázquez.

En ese orden de prioridad, el club de la Ribera buscará concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán: Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del delantero, tasado en 3.000.000 de dólares.

La búsqueda de un 9 también se orienta hacia el exterior, ya que el club de la Ribera mostró interés por Roger Martínez, del América de México.

Si no prospera ese intento, Boca buscaría a Michael Estrada, delantero del Toluca de México, por el cual ofreció 2.700.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

Por otra parte, en las próximas horas habrá una reunión entre el arquero Esteban Andrada, Juan Román Riquelme y los integrantes del Consejo de Fútbol boquense para cerrar de una vez por todas su pase en 6.000.000 de dólares al Monterrey de México.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla