Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,69
Dólar Ahorro/Turista $166.14
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1533
Internaron a Susana Giménez: se agravó su cuadro de salud por coronavirus

Internaron a Susana Giménez: se agravó su cuadro de salud por coronavirus
11 de Junio de 2021 | 08:51

Susana Giménez debió ser internada anoche en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este. Según se informó, se debió a complicaciones en su cuadro de coronavirus, que detectado en las últimas horas.

La diva de los teléfonos fue trasladada al mencionado centro de salud para realizarle una batería de estudios y así determinar cuál es su estado tras registrar una baja de saturación de oxigeno en sangre que había presentado en las últimas horas.

Cabe recordar que Susana recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer a el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. En aquella oportunidad fue acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también dio positivo el test de Covid este miércoles.

La artista de Telefe le había contado la misma noche que se enteró que se había contagiado al periodista Luis Novaresio a través de un audio de WhatsApp que saturaba "muy bien de oxígeno", pero que sufría "un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla