Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Deportes |En CALLE 4 ESTáN MUY IMPACIENTES
Cuenta regresiva en el Lobo para definir las situaciones del Pulga y el Kily Vega

Lo de Luis Rodríguez se estiraría hasta el martes; mientras que lo del volante a más tardar mañana

Cuenta regresiva en el Lobo para definir las situaciones del Pulga y el Kily Vega

El martes podría haber novedades sobre el Pulga Rodríguez / web

13 de Junio de 2021 | 03:42
Edición impresa

En Gimnasia, están impacientes, y no es para menos. A esta altura de los acontecimientos la dirigencia pensaba tener cerradas las incorporaciones de Luis Rodríguez y Cristian Vega. Las ofertas formales ya fueron realizadas y estaban muy encaminadas, pero cada una tiene su particularidad y por distintas cuestiones no se pudieron cerrar.

En el caso del Pulga Rodríguez, estaba todo cerrado de palabra y hasta se le estaba buscando casa en nuestra ciudad, pero en las últimas horas dos competidores jugaron fuerte. Colón, que estaba descartado con la continuidad de Eduardo Domínguez y la seducción de jugar la Copa Libertadores; y Atlético Tucumán, que es “su casa” como le manifestó a este diario un allegado del jugador.

Pero la oferta económica del Lobo es realmente muy buena, por lo que está en carrera. En Tucumán lo han llamado ex compañeros y dirigentes para tratar de convencerlo, pero el Pulga que descansa en la ciudad de Simoca junto a su familia deshoja la margarita.

Según pudo saber este medio, la definición podría estar para el martes ya que el delantero deberá sumarse a la pretemporada del lugar que elija de inmediato.

En Gimnasia son optimistas, pero también es verdad que se han cansado de esperar y no encuentran motivo para que esto se dilate ya que todo lo que pidieron, el Lobo dijo “sí”. Por eso, algunos dirigentes, por las dudas, están empezando a buscar otras opciones para que un hipotética respuesta negativa no los agarre sin un “Plan B”.

Es más, hay dos delanteros en vista, un extranjero y un argentino, que no son Jaime Ayoví y Andrés Chávez, respectivamente.

¿Y VEGA?

Con respecto a Vega, el futbolista ya ha dicho que “sí” y arregló su contrato con el Lobo, pero quienes no se deciden son los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero. Gimnasia hizo una buena oferta por el préstamo con cargo y una opción de compra, pero Independiente también se sumó a la lista de interesados que ya tenía a Rosario Central, Talleres y Lanús. Es más, hasta trascendió que Julio Falcioni llamó a Vega para convencerlo.

Aquí también existe un cansancio del Lobo por que entienden que se está dilatando mucho buscando seguir elevando el dinero por el jugador.

Por eso, en calle 4 se han puesto firmes que no esperarán mucho más, de lo contrario retirarían las ofertas.

Por el Kily Vega buscan una definición entre hoy y mañana; por el Pulga Rodríguez la respuesta del futbolista el martes.

La segunda semana de pretemporada del plantel albiazul para entonces ya estará en marcha, y si no se dan estos dos nombres, entonces avanzarán por otras opciones pero no perderán más tiempo.

Finalmente, por el lateral derecho, no hay certezas y aquí se va muy despacio, pero se ha descartado lo de Gastón Díaz (ex jugador Tripero).

Hoy, el titular es Leonardo Morales, pero quieren alguien para pelearle el puesto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla