Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
EN VIVO

Jura del nuevo ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak

Ampliar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
Deportes |EN UN MERCADO DE PASES PINCHARRATA LLENO DE RUMORES
Irónico en las redes, Verón echó por tierra todos los trascendidos

El vicepresidente se tomó con ironía los ofrecimientos. “Con solo filtrar tu nombre, tenés la chance de ser posible refuerzo”, escribió

Irónico en las redes, Verón echó por tierra todos los trascendidos

El vicepresidente Pincha se mofó de los múltiples trascendidos / web

13 de Junio de 2021 | 03:43
Edición impresa

Estudiantes culminó la primera semana de pretemporada sin muchas novedades. Y es que pese a la llegada de Ricardo Ramírez de San Telmo y a la de Fernando Zuqui, quien regresó de su préstamo al fútbol turco, en City Bell no abundan los refuerzos, pero sí los nombres que jornada a jornada se dan a conocer.

Y ante este panorama, Juan Sebastián Verón, Vicepresidente de la institución albirroja, utilizó sus redes sociales para ironizar sobre dicha cuestión.

Al respecto, quien volverá a calzarse los botines para participar de una liga de veteranos a partir de agosto próximo, manifestó en su cuenta de Instagram: “Urgente: si tenés entre 18 y 34 años, con pasado futbolístico en cualquier liga del mundo, con solo filtrar tu nombre tenés la chance de ser posible refuerzo de Estudiantes. Gracias”, fueron las palabras elegidas por Verón, quien minutos más tarde continuó: “Inesperadamente lo formamos. Inesperadamente jugó. Inesperadamente lo vendimos. Etc, etc. Inesperadamente (junto a un emoji de risas)”.

De esta manera, ironizó con respecto a los múltiples trascendidos de las últimas semanas, en los que se incluyeron algunos nombres desconocidos para estos lares, como el caso de Javier “Metro Cuadrado” Reina, volante ofensivo colombiano de 32 años, a quien en su país ya daban como refuerzo Pincharrata, lo que encontró eco en la Ciudad.

Por lo pronto, en el León desmienten cualquier tipo de negociación iniciada, aunque sí reconocieron charlas informales por otros protagonistas del actual mercado, las cuales no han avanzado.

La realidad en City Bell es que se tomarán su tiempo para traer los refuerzos pedidos por Ricardo Zielinski, quien manifestó hace tiempo la necesidad de contar con un volante mixto y un delantero que signifiquen un salto de calidad en el plantel que comenzará mañana con la segunda semana de pretemporada.

Teniendo en cuenta el actual mercado, que culminará tras una nueva edición de la Copa América, la Secretaría de Fútbol aguarda a que finalicen algunos vínculos de jugadores en los que ha mostrado interés.

NUEVO SOCIO AL MINUTO

Estudiantes sumó un nuevo integrante a su familia societaria. Al minuto de su nacimiento, León Yantorno, hijo del Dr. Nicolás Yantorno y nieto de Miguel Angel Yantorno, fue inscripto como nuevo socio Pincha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla