Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALIVIO EN EL LEÓN, TRAS LA, POR AHORA, FRUSTRADA VENTA DE NAHUEL ESTEVEZ AL SPEZIA

Católica prepara la oferta por Fuentes

13 de Junio de 2021 | 03:23
Edición impresa

Estudiantes atraviesa varias cuestiones a resolver en el actual mercado de pases. Y es que más allá de la salida de Lucas Rodríguez, la que se dará con el correr de los días, también aparece lo de Nahuel Estevez, quien busca destino en Europa, y lo del chileno Juan Fuentes, que podría concretarse entrada la semana.

El central, sin lugar en el actual equipo de Ricardo Zielinski, tuvo un buen paso por la Universidad Católica de su país, y desde la institución trasandina dejaron en claro que pretenden seguir contando con él, por lo que tendrán que sentarse a hablar con el Pincha.

Ante esto, José María “Tati” Buljubasich, Gerente Deportivo del club, se refirió al futuro de Fuentes, que dejó Estudiantes el año pasado, con Leandro Desábato como entrenador.

En diálogo con ADN Radio de Chile, el exarquero remarcó: “Con respecto a los jugadores nacionales, tenemos todos los puestos cubiertos. Hay dos jugadores que terminan contrato que estamos conversando con ellos, que son Juan Fuentes y Francisco Silva”.

En ese sentido, el nacido en Firmat agregó: “La idea es que sigan con nosotros, así que veo difícil la posibilidad de incorporar porque estamos conformes y contentos con el plantel que tenemos. Confiamos en ellos. Y si no se va nadie, en principio seguiremos así”.

Sin embargo, para “seguir así”, tal cual manifestó Buljubasich, Católica deberá definir una nueva negociación con Estudiantes, quien pretende vender una parte del jugador.

De esta manera, el Pincha podría sumar un ingreso importante, sobre todo teniendo en cuenta que, por ahora, no ha habido novedades por Nahuel Estevez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla