Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |BAJA SENSIBLE EN CHILE
Alexis Sánchez se pierde toda la primera fase del certamen

13 de Junio de 2021 | 03:47
Edición impresa

El delantero del seleccionado chileno Alexis Sánchez se perderá el debut en la Copa América ante Argentina, mañana en Río de Janeiro, y toda la primera fase de la competencia por una “lesión muscular de plantar delgado”, informó ayer el equipo trasandino mediante un comunicado.

“El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, abunda el mensaje.

Sánchez, de 32 años, campeón sudamericano con su seleccionado en Chile 2015 y Estados Unidos 2016, se preparaba para iniciar su quinta Copa América, ya que también participó de las ediciones 2011 en Argentina y 2019 en Brasil.

Además del partido con el equipo de Lionel Scaloni, Alexis no podrá jugar los otros tres partidos por el Grupo A frente a Bolivia (viernes 18), Uruguay (lunes 21) y Paraguay (jueves 24).

CINCO CASOS POSITIVOS EN BOLIVIA

La detección de cinco casos positivos en el seleccionado de Bolivia, entre los que figura el de su goleador, Marcelo Moreno Martins, complicará el debut del equipo en la Copa América, previsto para mañana ante Paraguay, en Goiania.

A última hora de ayer y luego de haberse realizado los correspondientes testeos PCR, distintos medios periodísticos bolivianos informaron de los contagios en el seno del plantel del DT César Farías.

De esta manera, el portal Sport Bolivia remarcó que los contagios de Covid 19 registrados entre los futbolistas son los de “Moreno Martins, Carlos Lampe, Luis Haquin, Danny Bejarano y Henry Vaca”.

p> 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla