Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |OFRECIERON A UN VOLANTE DE LANÚS; NO ES PRIORIDAD

Semana clave para definir lo del Pulga y Cristian Vega

El Lobo buscará cerrar ambas incorporaciones antes de avanzar por otro delantero y algún lateral derecho. Son dos prioridades para el CT

Semana clave para definir lo del Pulga y Cristian Vega

Luis Rodríguez debe definir su futuro esta semana / web

14 de Junio de 2021 | 02:16
Edición impresa

Gimnasia buscará cerrar esta semana las negociaciones por el delantero Luis Miguel Rodríguez y también la del volante de Central Córdoba Cristian Vega.

La directiva albiazul avanzó mucho por ambos jugadores, con buenas ofertas puestas sobre la mesa, que hicieron que ambos protagonistas analicen el Tripero como un buen destino.

Sin embargo, en los mercados de pases existen siempre diferentes matices que terminan trabando lo que antes parecía fluído y seguro.

En el caso del Pulga, apareció Atlético Tucumán en el medio de las negociaciones y más por historia y apego personal que por dinero, complicó todos los planes. El jugador comenzó a evaluar la propuesta del Decano, donde es ídolo indiscutido.

Esto fue admitido por el propio representante, Roberto San Juan, quien en declaraciones a distintos medios radiales manifestó que ya estaba planeado el viaje a La Plata hasta que Atlético Tucumán levantó el teléfono e hizo dudar Rodríguez. Ante esto, el delantero pidió tiempo para evaluar y poner en la balanza la jugosa oferta en dólares que hizo el Lobo por 1 año y medio de contrato y la ligazión afectiva que lo uno a su club de toda la vida. Todo se definiría entre mañana y el miércoles.

Por su parte, las conversaciones con Vega también están muy avanzadas y el propio jugador ya dio el “ok”, auque ahora todo depende de lo que defina el club santiagueño con el cual aún tiene contrato vigente.

La CD mens sana ofreció un cargo importante por el préstamos del volante central que le gusta a los entrenador Mariano Messera y Leandro Martini, pero el Ferroviario parece tomarse su tiempo para responder.

Claro que esa demora no es casual, ya que también se analizan otras propuestas como la de Independiente, a pedido del propio entrenador Julio Falcioni. Lo que ofertó el club de Avellaneda es abonar 120 mil dólares por el préstamo hasta diciembre de 2022 y después comprar la totalidad del pase por 700 mil, descontando el cargo por el préstamo. En principio, la oferta mens sana supera ese monto del préstamo y además el futbolista ya dio el visto bueno para venirse hacia La Plata. De todos modos, esa posibilidad que ofrece el Rojo de comprar toda la ficha es lo que hoy haría dudar a los dirigentes Central Córdoba.

En otro orden, fue ofrecido el volante Lucas Vera, de Lanús, aunque hoy por hoy todas las energías están puestas en cerrar a los antes mencionados. “Fue ofrecido pero corre desde atrás”, admItieron desde la CD.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla