Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA

“The Battle for Britney” busca entender la pelea por el alma de la diva

OnDirecTV estrena el jueves una nueva película dedicada a desentrañar el complejo caso de tutela que padece la artista

“The Battle for Britney” busca entender la pelea por el alma de la diva

Britney Spears

15 de Junio de 2021 | 01:16
Edición impresa

“Si lo que dicen desde el movimiento #FreeBritney es cierto, estamos ante el mayor escándalo del mundo del espectáculo”, dice Mobeen Azhar, periodista y cineasta que en el documental “The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship” (se estrena el jueves en OnDirecTV, a las 21) buscar descubrir la verdad detrás de la tutela bajo la cual Britney Spears ha estado los últimos trece años.

Un documental más que se suma a una serie de películas y artículos realizados sobre la diva pop que voló alto y se terminó estrellando, en medio del estrés y los trastornos provocados por la fama, la exposición, los paparazzis y las sustancias tóxicas. La familia dice que Britney ya no volvió a ser la misma y que su dinero y su vida tienen que ser manejados estrictamente por un tutor, que es su padre; los fans de Brit que luchan por su libertad dicen que los discursos en torno a la salud mental de la blonda son fabricados, o al menos exagerados, por sus tutores, que no quieren perder el control de la máquina de hacer dinero que es la diva.

A ese culebrón intenta echar algo de luz Azhar: si el primer documental de esta serie de filmes sobre la diva, “Framing Britney”, se ponía del lado de la artista pop, el filme de Azhar pretende brindar una mirada más equilibrada, entrevistando a ambos bandos y dejando que el público tome una determinación respecto a quién tiene razón en esta compleja historia.

El especial, que además de emitirse en el canal estará disponible on demand, “no solo revela la información más actual sobre el movimiento #FreeBritney, sino que también brinda una mirada empática al precio de la celebridad y las consecuencias de explotar la fama, desde ambos lados de la cuestión”, comentó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla