Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Deportes |EL URUGUAYO FRATTA, AL FINAL, VENDRíA HOY
Se termina la paciencia en Gimnasia por el Pulga Rodríguez y el Kily Vega

Se termina la paciencia en Gimnasia por el Pulga Rodríguez y el Kily Vega

En Gimnasia, esperan una decisión del Pulga Rodríguez / Archivo

15 de Junio de 2021 | 01:41
Edición impresa

Comenzó una semana clave para los refuerzos en Gimnasia. Es más, se vienen horas importantes para poder cerrar los refuerzos “3” y “4” del Lobo. La segunda cara nueva es Guillermo Fratta cuyo arribo se viene dilatando desde la semana pasada por un tema de papeles para que el futbolista pueda llegar a nuestro país a trabajar.

En principio, el futbolista que iba a viajar ayer, lo estaría haciendo hoy para cumplir con la revisión médica de rigor y luego firmar el contrato 4. De ser así, recién mañana el central uruguayo se estaría presentando en Abasto para ponerse a disposición de la dupla técnica.

Ahora bien, el tema complicado está con las situaciones de Luis Rodríguez y Cristian Vega. Tras haber realizado ofertas y tenerlas prácticamente cerradas desde hace semanas, todo se fue complicando por que se metieron “competidores” en ambos casos. Vayamos por parte...

¿SE DEFINE LO DE LA PULGA?

En cuanto al Pulga, este medio pudo saber que el futbolista en la jornada de hoy estará definiendo su futuro. Como es sabido, cuando estaba todo acordado con el Lobo, desde Atlético Tucumán lo llamaron, mientras que en Colón le pidieron una reunión más.

Así es que Rodríguez tiene tres opciones para elegir aunque con diferentes matices.

La de Gimnasia es la mejor propuesta económica; la de Atlético Tucumán tiene que ver con lo sentimental por que los hinchas le están pidiendo que vuelva; y con Colón acaba de salir campeón y se viene la Copa Libertadores.

Una persona del círculo más allegado al futbolista le confirmó anoche a este medio que la respuesta no pasaría de hoy, por que tras una semana de vacaciones, el Pulga ya quiere volver a entrenar.

En el Lobo están que vuelan con esto por que dijeron que “sí” a todo lo que se pidió desde un principio. Por eso, prácticamente han empezado a buscar otras opciones y han puesto sus ojos en un delantero uruguayo y otro punta argentino.

Por el lado del Kily Vega, aquí también la oferta del Lobo fue mejor que la de Rosario Central, y en el camino también quedaron Talleres y Lanús. Pero la semana pasada apareció Independiente e hizo una propuesta que le gustó más a los dirigentes de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Lobo y el Rojo ofrecen un préstamo de 18 meses con cargo y una opción de compra, pero desde Avellaneda se comprometen a comprar sí o sí al volante central.

Vega ya había arreglado su contrato con Gimnasia, pero aquí los dirigentes santiagueños dilataron su respuesta.

En la sede de calle 4 parece que hoy sería el límite de la espera por Rodríguez y Vega. Hay bastante fastidio desde los dirigentes y ya se pusieron firmes que si hoy no hay una definición, retirarán la oferta.

Si bien el Pulga y el Kily son los futbolistas elegidos, ya se están buscando opciones para ganar tiempo si la respuesta desde Santiago del Estero y Tucumán, termina siendo negativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla