Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SIGUEN EN EL LISTADO DE VEINTE JUGADORAS DE VÓLEY

Vera, Graff y Herrera se ilusionan con ir a los Juegos de Tokio

Vera, Graff y Herrera se ilusionan con ir a los Juegos de Tokio

La armadora platense Tatiana Vera entrena con Las Panteras / FEVA

15 de Junio de 2021 | 01:48
Edición impresa

Las platenses Tatiana Vera y Brenda Graff y la sanjuanina Candelaria Herrera, integrante de Las Lobas de Gimnasia, se encuentran entre las 20 jugadoras del seleccionado argentino femenino de vóley de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Ayer, Hernán Ferraro y Marcelo Méndez, entrenadores del conjunto femenino y masculino, respectivamente, se encargaron de dar el listado de 20 jugadores, que sufrirán el último “corte” el próximo 5 de julio cuando quede la nómina definitiva para los Juegos de Tokio. Cabe recordar que el inicio para ambos equipos en el ámbito olímpico será el 24 del mismo mes.

En el caso masculino, la lista repite los nombres de la Liga de Naciones -a excepción de Pablo Crer, quien anunció su despedida de la Selección- y Méndez suma a tres jugadores del grupo que se quedó trabajando en en Buenos Aires: Matías Giraudo, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba. La lista de Las Panteras, en tanto, se compone de todas las jugadoras que están entrenando en el CeNARD bajo las órdenes de Hernán Ferraro.

El seleccionado masculino debutará en los Juegos Olímpicos frente a Rusia, como quedó dicho, el 24 de julio a las 2:20 AM. Luego enfrentará a Brasil (26, a las 9:45 AM), Francia (28, a las 2:20 AM), Túnez (30, a las 4:25 AM) y Estados Unidos (1 de agosto, a las 9:45 AM) en su paso por el Grupo B. El camino olímpico de Las Panteras se iniciará también el 24 del mes entrante, pero a las 11 PM ante Estados Unidos. Más tarde se medirán frente a Rusia (26/7), Italia (28/7, Turquía (31/7) y China (2/8 como parte de la acción de la Zona B. Este es listado actual. Damas: Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Tatiana Vera y Azul Benítez (armadoras). Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol, Emilce Sosa y Brenda Graff (centrales). Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna, Ángeles Ligorria, Mariángeles Cossar y Elina Rodríguez (puntas receptoras). Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach (opuestas). Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo (líberos). Caballeros: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Matías Sánchez y Matías Giraudo (armadores). Bruno Lima, Federico Pereyra y Luciano Palonsky (opuestos). Sebastián Solé, Martín Ramos, Agustín Loser, Joaquín Gallego y Nicolás Zerba (centrales). Facundo Conte, Cristian Poglajen, Jan Martínez, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez y Nicolás Lazo (puntas receptores). Santiago Danani y Franco Massimino (líberos).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla