“No es revancha, es una nueva posibilidad en un club modelo”

El volante que regresó al Pincha habló con los medios y dijo sentirse en un “momento ideal” para dar lo mejor en esta nueva etapa

Edición Impresa

Fernando Zuqui y Ezequiel Ramírez son, hasta el momento, las dos caras nuevas que tiene Ricardo Zielinski desde que inició la pretemporada de cara al próximo torneo. El volante, quien aún no había hablado con la prensa desde su regreso, lo hizo ayer desde el predio de City Bell, antes de completar el doble turno de entrenamientos que tuvo la jornada.

Luego de volver del Malatyaspor de la Superliga de Turquía, donde estuvo a préstamo, Zuqui decidió quedarse a pelearla y eso fue avalado por el cuerpo técnico al que le interesó contarlo para lo que viene.

“Me llamaron del club, tenía muchas ganas de venir y pelear un lugar, de sumar para el equipo. Tengo una ilusión muy grande y estoy muy feliz de volver a estar acá”, destacó el mediocampista.

“Todos los retos que se vinieron los tomé con ilusión, fui feliz donde me tocó estar. Hoy estoy feliz de estar nuevamente en Estudiantes, es un club que quiero mucho. Hay mucha gente amiga. Estoy contento y motivado porque vienen cosas importante”, agregó.

Respecto a su continuidad, más allá de que lleguen ofertas, sostuvo: “Lo hablé con Agustín, tengo ganas de quedarme. Es lo que siento y lo que pienso. Tengo la cabeza ciento por ciento acá. Ya nos vamos a ir conociendo con todos, porque hay muchos chicos nuevos”.

En cuanto a su paso por el fútbol turco, señaló que “fue una experiencia muy linda, muy diferente al nuestro, una cultura totalmente diferente. Fue positivo, pero hoy me toca estar nuevamente acá y tengo una ilusión muy grande por lo que se viene”

En otro orden, contó que tuvo una charla con el entrenador, y se puso a disposición para jugar en el lugar del campo donde lo necesite: “Le manifesté cuál es la posición en la que me siento más cómodo que es en el medio, pero que me abro a cualquier situación que pueda pasar. Estoy para sumar y para donde me necesite. Hay un buen grupo, y la gente que llegue se sumará y tiraremos todos para el mismo lado”.

Además, dijo que no ve esta nueva chance como una revancha, sino como otra posibilidad que se abre: “Uno siempre quiere crecer tanto en lo futbolístico como en lo físico. En mi paso por Estudiantes lo di todo, con errores y aciertos, fui muy feliz y hoy tengo otra posibilidad que no la siento como una revancha, es una nueva posibilidad en club que sigue creciendo a pasos agigantados, es una institución modelo y lo que siento es que voy a dar el máximo en cada entrenamiento y en cada partido”

Por último, aseguró que está en uno de sus mejores momentos para dar lo mejor de sí: “Siento que maduré como jugador y como persona, me siento en un momento ideal para seguir dando lo mejor de mí”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE