Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PUNTA NO SEGUIRÁ EN ATLAS

El Pincha analiza lo de Javier Correa y mira al volante Juan Ramírez

El Pincha analiza lo de Javier Correa y mira al volante Juan Ramírez

El nombre de Javier Correa es evaluado por la CD / web

15 de Junio de 2021 | 01:40
Edición impresa

La dirigencia de Estudiantes se encuentra enfocada en la contratación de algún delantero que rompa el molde y llegue al club para aportar goles. Fue un pedido del entrenador Ricardo Zielinski y por eso, desde la Secretaría Técnica analizan diferentes nombres de jugadores que militan en el exterior.

Aunque claro que la cuestión económica no es una situación de sencilla resolución en ninguna negociación internacional. Por lo tanto, la idea de contratar a algún futbolista que llegue con el pase en su poder, es una salida más que potable y algo que baraja la directiva como principal recurso.

En este sentido, y ante lo complejo que resulta competir en el mercado del exterior, la chance que se manejó por el ex jugador de Boca, Jonathan Calleri, quedó prácticamente descartada. El delantero de 27 años culmina su vínculo a préstamo con el Osasuna español el próximo 30 de junio y ahora es pretendido por el San Pablo de Brasil, por donde ya tuvo un paso en 2016. El salario del futbolista, es prácticamente inalcanzable para el fútbol argentino.

Juan Ramírez, de San Lorenzo, es un volante que le interesa mucho a la Secretaría Técnica

 

Y en este marco, el Pincha pensó en un futbolista que deberá cambiar de club en México: Javier Correa. El delantero que pasó por Godoy Cruz y que tuvo un gran desempeño en Colón, ya fue pretendido por Estudiantes pero finalmente se mudó al fútbol azteca. Pasó cuatro meses por Santos Laguna y luego recaló en Atlas, donde él mismo admitió que “no me salió casi nada y tuve poca continuidad”. Por tal motivo, no seguirá en ese club y volverá a Santos, donde no sería tenido en cuenta. Lo mejor del atacante se vio en el actual campeón de fútbol argentino, donde hizo 16 goles en 31 partidos en la temporada 2017/18. “Creo que hay que estar abierto a todo y dejar que las cosas pasen. Me planteé romperla en México y no pude hacerlo. Hice seis goles, está bien, pero no era mi objetivo. Nunca hay que cerrar la puerta a nada. Si Colón me necesita, me llama y el proyecto es bueno, nunca le diría que no”, destacó en una radio santafesina. Tal como él manifestó, el presente de Correa no es el mejor. Su estadía en Atlas comenzó en 2019 pero en los últimos dos torneos de Liga, solo marcó un gol en el Guard1anes 2020, mientras que en el Guard1anes 2021 disputó 11 partidos pero sólo tres como titular. Sin embargo, por los antecedentes que el futbolista tiene en el fútbol argentino, el ofrecimiento que llegó al Pincha es evaluado por la Secretaría Técnica. Por otra parte, el área también está tras los pasos del volante zurdo de San Lorenzo Juan Ramírez, quien es seguido desde hace un buen tiempo. Boca también está interesado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla