Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Dos arrestados

Robos, alarma vecinal y operativos en Altos de San Lorenzo y Olmos

Robos, alarma vecinal y operativos en Altos de San Lorenzo y Olmos

herramientas y plata en el operativo de altos de san lorenzo / el dia

15 de Junio de 2021 | 03:04
Edición impresa

Un joven, de 21 años, fue detenido en las últimas horas cuando escapaba con herramientas sustraídas de un galpón al que habría ingresado tras escalar un enrejado en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 80 entre 26 y 27 donde acudieron efectivos del Comando Patrulla ante un llamado de emergencia recibido en el 911.

Al llegar al lugar verificaron que el galpón había sido violentado.

Los policías entrevistaron a varios vecinos de la cuadra, quienes señalaron haber visto en la zona del galpón a 3 hombres.

Tras una rápido operativo cerrojo, a las pocas cuadras, en inmediaciones de 81 y 27 bis, los uniformados lograron interceptar a uno de los sospechosos y detectaron varios elementos que encuadraban con la hipótesis de un robo.

El informe al que accedió este diario indica que el joven llevaba una cuchilla, un serrucho de mano con mango de madera, un nivel, una cuchara de albañil y un alargue de cable para electricidad de varios metros de extensión.

Así, los policías incautaron esos elementos y trasladaron al sospechoso a la comisaría.

Una vez en la seccional con el botín, fue citado el denunciante, quien reconoció como propios los elementos secuestrados, informó una fuente del caso.

El sujeto quedó arrestado en la comisaría octava, a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 6), a cargo del fiscal Marcelo Romero.

menor detenido en olmos

En Olmos, por su parte, un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía en el patio de una vivienda a la que habría ingresado con fines de robo, según señaló la Policía.

El hecho ocurrió antenoche en inmediaciones de 182 entre 43 y 44, donde la propietaria escuchó ruidos en los fondos y pidió auxilio a través del 911.

Al llegar la policía, en una requisa por la propiedad, los efectivos detuvieron al adolescente, quien estaba oculto tras una pared y guardaba un arma blanca entre sus prendas, se indicó.

El joven fue derivado a la seccional Olmos y se encuentra a disposición de la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil en turno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla