Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Acusado de narcoterrorismo, Maduro fue trasladado a los Tribunales de Nueva York
Groenlandia, Cuba y Colombia, en los planes de Trump: tras la caída de Maduro, ¿quién sigue?
Suiza ordenó bloquear los posibles activos de Maduro en ese país
Ya es oficial: cuándo arrancan las clases en 2026 y hasta cuándo habrá actividad en la Provincia
Asalto sorpresa y terror en La Plata: atacaron a una jubilada cuando dormía
VIDEO. Continúa la pesadilla de la falta de agua en Villa Castells y City Bell
En Gimnasia, las urgencias del mercado apuntan a cerrar al 9: quiénes están en carpeta
¿Este es el último año de Muslera en Estudiantes?: la promesa que hizo el arquero uruguayo
¿Uno o dos autores?: dudas en medio del horror de un abuso a una nena en La Plata
Feriados, jornadas no laborales y 12 fines de semana largos: el calendario 2026 que necesitás saber
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Roly Serrano habría iniciado una relación con una joven 44 años menor: la foto
Djokovic anunció que abandona el sindicato de jugadores de tenis
El clima arranca tranqui la semana en La Plata: cuándo sube la temperatura, según el SMN
El Gobierno busca volver a poner en el foco la reforma laboral
PAMI cambió su sede en City Bell: dónde queda ahora y en qué horarios atienden
Anses inicia el pago de haberes y asignaciones: el calendario de enero 2026
De emprendedora local a firmante de cuentas millonarias: el rol de la esposa de Faroni
Cómo es el circuito internacional de los fondos del fútbol argentino
Reyes Magos: ventas moderadas y expectativas puestas en las promos
Entre el sol y el abrigo: Mar del Plata puso en marcha el verano 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
herramientas y plata en el operativo de altos de san lorenzo / el dia
Un joven, de 21 años, fue detenido en las últimas horas cuando escapaba con herramientas sustraídas de un galpón al que habría ingresado tras escalar un enrejado en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 80 entre 26 y 27 donde acudieron efectivos del Comando Patrulla ante un llamado de emergencia recibido en el 911.
Al llegar al lugar verificaron que el galpón había sido violentado.
Los policías entrevistaron a varios vecinos de la cuadra, quienes señalaron haber visto en la zona del galpón a 3 hombres.
Tras una rápido operativo cerrojo, a las pocas cuadras, en inmediaciones de 81 y 27 bis, los uniformados lograron interceptar a uno de los sospechosos y detectaron varios elementos que encuadraban con la hipótesis de un robo.
El informe al que accedió este diario indica que el joven llevaba una cuchilla, un serrucho de mano con mango de madera, un nivel, una cuchara de albañil y un alargue de cable para electricidad de varios metros de extensión.
LE PUEDE INTERESAR
Sustraen la batería de un auto de la puerta de la casa del dueño
LE PUEDE INTERESAR
Una picada terminó en la comisaría para los “pilotos” y sus acompañantes
Así, los policías incautaron esos elementos y trasladaron al sospechoso a la comisaría.
Una vez en la seccional con el botín, fue citado el denunciante, quien reconoció como propios los elementos secuestrados, informó una fuente del caso.
El sujeto quedó arrestado en la comisaría octava, a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 6), a cargo del fiscal Marcelo Romero.
En Olmos, por su parte, un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía en el patio de una vivienda a la que habría ingresado con fines de robo, según señaló la Policía.
El hecho ocurrió antenoche en inmediaciones de 182 entre 43 y 44, donde la propietaria escuchó ruidos en los fondos y pidió auxilio a través del 911.
Al llegar la policía, en una requisa por la propiedad, los efectivos detuvieron al adolescente, quien estaba oculto tras una pared y guardaba un arma blanca entre sus prendas, se indicó.
El joven fue derivado a la seccional Olmos y se encuentra a disposición de la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil en turno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí