herramientas y plata en el operativo de altos de san lorenzo / el dia
En diciembre llega una nueva suba en los micros: de cuánto será el aumento en La Plata y la Región
El detenido por el rapto y abuso en el Parque Pereyra se negó a declarar
"Necesito paz": las palabras de Makintach a horas del final del jury en su contra
Lunes accidentado en La Plata: dos motociclistas resultaron heridos tras impactar contra autos
Robo y escape frustrado en Berisso: una pareja cayó tras el ataque a una vivienda en plena madrugada
¡Bombazo y sorpresa! OLGA llega a La Plata este viernes con un mega evento
Terror por un golpe de madrugada en El Peligro: una jubilada fue atacada por tres delincuentes
Arquitectos: estos son los lugares de votación en La Plata y la Región
En la UNLP habrá casi una semana sin clases y se complica el cierre de cursadas: los motivos
Silbidos, desazón y enojo de los hinchas de Estudiantes tras la derrota frente a Argentinos
El insólito "pedido" de un hincha de Estudiantes ¡en 2013!: "Que la Selección la dirija Scaloni"
VIDEO. Rapto y abuso de una joven en La Plata: quién es el detenido y qué se sabe del caso
Se supo cuándo Mauro Icardi le mandó el primer mensajito a La China Suárez: Wanda y Vicuña, cornudos
Cuenta DNI activó un 20% de descuento este lunes en una cadena de supermercados de La Plata
Semana de la Música en La Plata: el tango copa hoy el Hipódromo, con entrada gratuita
La izquierda vs la derecha en Chile: ¿cuándo será la segunda vuelta entre Jara y Kast?
Cuatro listas luchan para presidir el colegio de arquitectos local
Rige el aumento del precio del boleto para viajar de La Plata a CABA: a cuánto se fue
Buscan prohibir la venta de bebidas energizantes a menores en la Provincia
Denunciar un delito en La Plata, entre demoras y muy pocos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
herramientas y plata en el operativo de altos de san lorenzo / el dia
Un joven, de 21 años, fue detenido en las últimas horas cuando escapaba con herramientas sustraídas de un galpón al que habría ingresado tras escalar un enrejado en la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en la calle 80 entre 26 y 27 donde acudieron efectivos del Comando Patrulla ante un llamado de emergencia recibido en el 911.
Al llegar al lugar verificaron que el galpón había sido violentado.
Los policías entrevistaron a varios vecinos de la cuadra, quienes señalaron haber visto en la zona del galpón a 3 hombres.
Tras una rápido operativo cerrojo, a las pocas cuadras, en inmediaciones de 81 y 27 bis, los uniformados lograron interceptar a uno de los sospechosos y detectaron varios elementos que encuadraban con la hipótesis de un robo.
El informe al que accedió este diario indica que el joven llevaba una cuchilla, un serrucho de mano con mango de madera, un nivel, una cuchara de albañil y un alargue de cable para electricidad de varios metros de extensión.
LE PUEDE INTERESAR
Sustraen la batería de un auto de la puerta de la casa del dueño
LE PUEDE INTERESAR
Una picada terminó en la comisaría para los “pilotos” y sus acompañantes
Así, los policías incautaron esos elementos y trasladaron al sospechoso a la comisaría.
Una vez en la seccional con el botín, fue citado el denunciante, quien reconoció como propios los elementos secuestrados, informó una fuente del caso.
El sujeto quedó arrestado en la comisaría octava, a disposición de la fiscalía penal en turno (UFI Nº 6), a cargo del fiscal Marcelo Romero.
En Olmos, por su parte, un menor de 16 años fue aprehendido por la Policía en el patio de una vivienda a la que habría ingresado con fines de robo, según señaló la Policía.
El hecho ocurrió antenoche en inmediaciones de 182 entre 43 y 44, donde la propietaria escuchó ruidos en los fondos y pidió auxilio a través del 911.
Al llegar la policía, en una requisa por la propiedad, los efectivos detuvieron al adolescente, quien estaba oculto tras una pared y guardaba un arma blanca entre sus prendas, se indicó.
El joven fue derivado a la seccional Olmos y se encuentra a disposición de la fiscalía del fuero de responsabilidad penal juvenil en turno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí