Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,77
Dólar Ahorro/Turista $167.92
Dólar Blue $184,00
Euro $119,61
Riesgo País 1587
Policiales |6.700.000 pesos
Con un fuerte operativo, trasladaron los millones hallados en un restó chino

Con un fuerte operativo, trasladaron los millones hallados en un restó chino

los billetes fueron trasladados en dos cajas, al banco provincia/EL DIA

16 de Junio de 2021 | 04:35
Edición impresa

En un fuerte operativo policial, el fiscal Marcelo Romero encabezó ayer el traslado a la sede central del Banco Provincia de los 6.700.000 pesos que fueron secuestrados el lunes tras un intento de asalto disfrazado de “procedimiento de espías”, en 11 entre 56 y 57. El dinero quedará bajo caución en la cuenta del Juzgado de Garantías hasta que la justicia termine de resolver el caso. Con la sentencia firme, el paso siguiente será el decomiso y la entrega al Patronato de Liberados.

Mientras tanto, los cuatro detenidos se negaron a declarar y uno de ellos fue puesto a disposición de un juzgado federal que lo requería “por una causa similar”, dijeron fuentes judiciales.

Como informó este diario en su edición anterior, se trata de una banda conformada por jóvenes del Conurbano que simularon ser personal de los servicios de inteligencia, para irrumpir en un local de comida china que estaba cerrado al público pero en el que había 25 personas de esa nacionalidad jugando al póker -al parecer- por plata. Todo empezó con un alerta de alguien que logró escapar de lo que se investiga como un asalto a mano armada disfrazado inicialmente de allanamiento.

Los falsos agentes de la AFI llevaban sus “placas” colgadas al cuello y así lograron maniatar con precintos a todos los presentes. Al llegar los policías al comercio se encontraron con un ciudadano chino que les abrió la puerta. Y a cuatro personas que dijeron ser de la AFI, investigando un salón de juego clandestino con una orden de allanamiento supuestamente producida por el Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Buenos Aires.

Todo era apócrifo, los muchachos quedaron detenidos y los 25 chino fueron liberados, pero nadie reclamó el dinero y se le dio intervención a la justicia federal, las autoridades municipales y sanitarias por la presunta violación a las restricciones por la pandemia de COVID-19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla