Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PUESTA EN VALOR DE LA ENTRADA AL ESTADIO

Un grupo de socios realiza trabajos en el estadio Zerillo

Un grupo de socios realiza trabajos en el estadio Zerillo

Encaran diversos trabajos en la entrada al estadio del Lobo ELDIA

17 de Junio de 2021 | 04:32
Edición impresa

En el marco de los 134 años de Gimnasia, un grupo de hinchas y socios presentó un proyecto autogestivo que apunta a restaurar la fachada de la puerta de ingreso de socios del Estadio del Bosque ubicado en la calle 60 y 118.

Este proyecto denominado “3 de junio”, en alusión a la fecha aniversario del club, planifica una serie de acciones que ya se están llevando adelante y están enfocadas en diferentes trabajos de obras y mantenimiento con el objetivo de apostar al mejoramiento y puesta en valor del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

Todas las actividades son de carácter autogestivas y no implican costo alguno para el club. Están enfocadas en la restauración de la fachada de la entrada de socios y socias, la colocación de tres escudos acrílicos LED (Bosquecito, Campus y Estadio) y por último, la iluminación, limpieza y restauración original del paredón de calle 60. Estas acciones se llevan adelante a través de una mesa de diálogo y trabajo coordinada en conjunto con el equipo de arquitectos y arquitectas encargados de las obras del Estadio del Bosque.

Este conjunto de hinchas, socios y socias se organiza bajo el nombre “Los Apóstoles del Bosque” y apuestan a la gestión colectiva como fortalecimiento de las relaciones humanas para alcanzar objetivos comunes de su club. Al mismo tiempo, invitan a toda y todo aquel que quiera contribuir de manera voluntaria a colaborar de la forma que pueda ya que todo se realiza a pulmón, con donaciones y colectas.

Aquellas personas que quieran comunicarse y conocer más detalles, pueden acercarse al Estadio de 60 y 118 donde se encuentran trabajando de lunes a lunes, desde las 10 en adelante.

También podrán hacerlo a través de su Instagram: @losapostolesdelbosque; ó bien escribir al su mail: apostolesdelbosque@gmail.com.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla