Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LE JUGÓ DE IGUAL A IGUAL AL LÍDER, Y CASI SE LO GANA

Cambaceres mostró carácter ante la adversidad y se trajo de Campana un punto de oro

De entrada, nomás, pegó Puerto Nuevo y luego vio la roja Ybares. Así y todo, llegó al empate y encima, desperdició un penal

Cambaceres mostró carácter ante la adversidad y se trajo de Campana un punto de oro

Todos los abrazos son para Ferrario, el autor del empate / revistaroja

17 de Junio de 2021 | 04:40
Edición impresa

Cambaceres jugó como todos pretenden. No importa donde sea. La idea es pelearla siempre, y más aún ante la adversidad. El empate (1-1) conseguido ayer en Campana ante el líder e invicto Puerto Nuevo, fue muy festejado, porque mostró lo que un equipo tiene que tener: carácter, buen juego y amor propio.

Y así fue que el Rojo pudo construir un resultado importantísimo, que le viene como anillo al dedo en su afán de ser protagonista del Apertura de la Primera D.

Por cómo se dio el partido, Cambaceres festejó el empate. De entrada, nomás (al minuto), Puerto Nuevo golpeó con el gol de Enzo Ritacco. Fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Carlos Da Ponte, porque todavía no se habían acomodado en la cancha que el equipo local ya estaba ganando.

Y como si eso fuera poco, a los 11 se quedó con un jugador de menos por la expulsión del goleador Sebastián Ybares.

Con todos estos contratiempos, hubo que rearmarse para poder sacar a flote un partido que se le complicó mucho más de lo esperado. Sin embargo, y a pesar de tener todo en contra, afloró el amor propio y la entrega de un equipo que jamás bajo los brazos. Ni tampoco se dio por vencido.

Le jugó de igual a igual a Puerto Nuevo y le mostró algunas cartas que, a los postre, le dieron resultado. La defensa se cerró en una línea de cuatro bien compacta. El medio se multiplicó a la hora de recuperar la pelota. Si bien en ataque sufrió la expulsión de su goleador, tuvo ingenio para generar algunas situaciones muy claras que pudieron haber cambiado la historia.

Y como algo le faltaba al Rojo, en el cuarto minuto del adicional, a Leonel García lo desparramaron dentro del área. Penal.

El propio García tuvo la gran chance de poner las cosas en su lugar, pero esta vez, el arquero Javier Balbuena le adivinó la intención y le frustró el empate.

En la segunda mitad, Cambaceres tuvo otra cara. Se plantó con mayor determinación, puso la pelota contra el piso, y de a poco, comenzó a exhibir aspectos de lo que pretende su entrenador. Así, buscó construir espacios para lastimar. Y lo consiguió. Ese buen accionar le permitió llegar el empate. Tras una excelente maniobra, Leonel García, por la derecha, dejó a su marcador en el camino, y su remate parecía sencillo para Balbuena. Pero la pelota le rebotó en los pies y Ferrario, atento en el área y sin dudar, estampó la paridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla