
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con dinero fresco por la venta de Foyth, lo que podría ingresar si Correa pasa a la Premier League y la primera cuota por Sarmiento, Estudiantes acelerará por el volante del Cuervo
Estudiantes ya ofertó por el volante Juan Ramírez pero tiene un fuerte competidor / web
Estudiantes quiere cerrar dos refuerzos de jerarquía para el segundo semestre del año. Uno de ellos, tal como informó ayer este medio, es el volante Juan Ramírez, de San Lorenzo, y por el cual ya realizó una oferta formal.
La buena noticia recibió y podría continuar recibiendo dinero fresco por traspasos de jugadores que surgieron del club y que hoy permitirían tener un margen de maniobra más amplio para realizar inversiones importantes en un mercado de pases para nada sencillo.
En este sentido y si bien las negociaciones se manejan bajo total hermetismo, se supo que Estudiantes avanzó fuerte por el volante zurdo del Ciclón El Cuervo, con la llegada de Mauro Cetto como manager, apunta a darle más protagonismo a juveniles y liberarse de contratos onerosos. Además tiene muchas deudas y necesita dinero.
Por este motivo, la negociación con el Pincha es más que viable, puesto que el mediocampista es uno de los jugadores que tienen todos los números para emigrar de Boedo. Pero...ahora se metió Boca y es competencia.
Si bien el Xeneize es un club que tiene más dinero a la hora de negociar, también hay una realidad: San Lorenzo no quiere negociar con Boca porque lo considera un competidor directo y no tuvo buenas experiencias en los últimos años.
“Ya estamos negociando con San Lorenzo, pero será una negociación larga. Difícil que se pueda realizar antes de fin de mes. Por suerte Zielinski no está apurado y nos pidió que no nos desesperemos”, contó una fuente albirroja consultada.
LE PUEDE INTERESAR
Fernando Rapallini tendrá su debut soñado en la Eurocopa: dirige Ucrania vs. Macedonia
LE PUEDE INTERESAR
Adentro Romero y ahora la duda única duda es González
Además de Ramírez tampoco habría que descartar a otro anhelo que ya fue reconocido por la dirigencia: Matías Pellegrini. Sin lugar en el Inter de Miami, el deseo del Pincha es repatriarlo y volver asegurarle continuidad al hábil mediocampista izquierdo. Pero depende de lo que decidan los norteamericanos.
Por otra parte, respecto al 9, Jonathan Calleri parece ser una de las obsesiones de la CD. Es un delantero caro, que es pretendido nuevamente por el San Pablo Brasileño, aunque este dinero fresco que recibirá y podría recibir el Pincha podría cambiar alguna ecuación.
El área de finanzas de la institución ya se venía frotando las manos ante el interés del Villarreal por contratar a Juan Foyth. El club español pagará 15 millones de euros y a Estudiantes le quedarán 425.000 euros limpios a cobrar en tres cuotas debido al Mecanismo de Solidaridad.
Además, en las últimas horas también cobró peso el interés de varios equipos de la Premier League por llevarse a Joaquín Correa. Según informó la prensa inglesa, el conjunto italiano decidió ponerle un piso de 35 millones de euros a la ficha del Tucu, y aseguran que no se moverán de ahí. De momento, el Arsenal ofertaría una suma cercana a los 20 millones. En cuanto al Pincha, le corresponderían alrededor del 2,60% del monto que se pague por el futbolista debido a los mencionados Mecanismos de Solidaridad.
Por último, más allá de lo concreto del ingreso por Foyth y del potencial rédito que podría dar Correa, otra inyección económica es la que dejará en lo inmediato un primer pago por el traspaso de Sarmiento a City: 2 millones de dólares traducidos en pesos.
En otro orden de cosas, ayer se conoció el interés de Platense por llevarse al volante Iván Gómez, con poco lugar dentro del equipo, ya que los titulares son Jorge Rodríguez y Darío Ayala. Para colmo ahora se sumó Fernando Zuqui y así las chances del pibe de Villa Elisa son cada vez menos.
El Calamar realizó unos sondeos para conocer las pretensiones del jugador, que aceptaría un préstamo por una temporada. A Estudiantes también le cerraría la operación porque en Vicente López podría recuperar terreno y ritmo de juego. Y no sería el único jugador que se iría: a los que culminan sus contratos se le podrían sumar el mencionado Gómez y Ángel González.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí