
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes realizó el lanzamiento de su propia indumentaria deportiva, que a partir del próximo año vestirá a los equipos de fútbol masculino y femenino y se denominará Ruge, con extensión también para ser utilizada por todas las disciplinas del club y destinada al público en general.
La ropa será comercializada por el propio club en sus sitios de venta, pero también en una cadena deportiva de La Plata, que será quien se encargará de confeccionarla.
“Esta es una idea que se empezó a gestar en la gestión pasada y tomó impulso una vez anunciada la salida del país de Under Armour”, reveló el vice segundo Juan Prates en diálogo con este medio.
Además contó que la difícil situación económica en el país hizo que las principales firmas sólo ofrezcan indumentaria y muy poco dinero. “Te ofrecen entre 13 y 15 mil prendas, entre camisetas, pantalones, medias y buzos, por año”.
“Años atrás pagaban un monto fijo al año y un porcentaje a partir de las 40 mil camisetas vendidas. Ahora algunas ofertas representan menos dinero e incluso algunas sólo ofrecen prendas sin regalía”, continuó.
Tener su propia marca le permitirá a Estudiantes poder manejar el negocio: calculan triplicar los ingresos actuales. “Y el valor de la camiseta oficial en el mercado podría bajar hasta un 40 por ciento”.
La idea del proyecto es que Ruge sea una marca deportiva que, si bien sea la que vista a Estudiantes, no tenga vinculación directa con el club. Así, en un futuro cercano, ofrecerá ropa en diferentes colores y modelos para todo público sin necesidad que sea hincha del Pincha.
Se trata de un fenómeno que está sucediendo, por ejemplo en Brasil. En Argentina Cipolletti tiene marca para su principal equipo y Gimnasia para las categorías infantiles.
El presidente del club, Martín Gorostegui, explicó acerca del nuevo proyecto: “Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy Ruge sea una realidad”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí