Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Entre lágrimas, Cormillot confesó que quiere vivir hasta los 105 años para "ver crecer” a su hijo

18 de Junio de 2021 | 23:58

El nutricionista Alberto Cormillot contó cómo está viviendo la llegada de Emilio y cómo se siente su mujer, la nutricionista Estefanía Pasquini, quien se encuentra cursando el sexto mes de embarazo. 

“Quisiera vivir hasta los 105 años para poder ver crecer a mi hijo”, dijo Alberto Cormillot sin poder evitar las lágrimas. “Me conecto cuando se mueve en la panza y también cuando nos regalan ropita porque me lo imagino y lloro todo el tiempo”, expresó en un ciclo telvisivo. 

“Los temores pasan por no poder estar y además los mismos que tenía cuando nacieron Adrián y René y es que esté todo bien”. Por otra parte, Cormillot contó que su bebé se va a llamar como su perro. “Pensamos en cambiarle el nombre al perro, pero decidimos que no. Así que cuando, en un año, llamemos al nene también va a venir el perro”, dijo divertido. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla