Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL URUGUAYO SE QUEDA EN EL LOBO

Pese a un intento desde Perú, Brahian Alemán no se irá

Alianza Lima realizó un sondeo pero no quería abonar ningún cargo por el préstamo. Fue desestimado por la dirigencia mens sana

Pese a un intento desde Perú, Brahian Alemán no se irá

Brahian Alemán, el volante que quiere la dupla Martini-Messera / P.GELP

18 de Junio de 2021 | 04:45
Edición impresa

Si bien en las últimas horas trascendió que Brahian Alemán era buscado por Alianza Lima de Perú, desde calle 4 se le bajó el tono a la propuesta que llegó desde Lima por el volante zurdo uruguayo.

Si bien reconocieron que existió un sondeo para averiguar condiciones por el volante, este medio supo que la propuesta era un préstamo sin cargo, la cual fue rápidamente desestimada por la CD. “No hay nada firme”, dijeron y descartaron que bajo esas condiciones el jugador sea transferido.

Cabe señalar que en su momento Alemán manifestó el deseo de jugar en Peñarol, pero desde el elenco Carbonero no llegó ninguna oferta. Es importante aclarar que el futbolista tiene contrato con el Lobo hasta el 30 de junio de 2022.

En tanto, hace unos días atrás, el propio representante del jugador había manifestado en diálogo con La Redonda, que “Brahian va a seguir en Gimnasia”. Y todo hace indicar que así será más allá de los rumores que volvieron a ponerlo en escena en las últimas horas.

Cabe señalar que el charrúa comenzó una semana después los trabajos de pretemporada ya que estuvo descansando junto a su familia en su país y se sumó para el tramo más intenso de los trabajos, que además, tendrán en el medio una serie de encuentros amistosos.

El jugador había perdido terreno bajo la conducción técnica de Diego Maradona y Sebastián Méndez, pero de a poco fue recuperando su lugar con la dupla técnica que integran Leandro Martini y Mariano Messera.

Los entrenadores lo usaron siempre que estuvo a disposición, ocupando generalmente el costado derecho de una línea de tres volantes ofensivos que se paran detrás del centrodelantero dentro de un esquema 4-2-3-1.

Para ellos, Alemán es un jugador importantísimo y lo valoran muchísimo desde aquel interinato que tuvieron de siete partidos (fueron seis de torneo y uno de Copa Argentina). En el último certamen, el uruguayo disputó 13 encuentros, marcó tres goles y metió 4 asistencias.

Cabe destacar que de momento dejaron el club el paraguayo Víctor Ayala (un contrato que se termina el 30 de junio pero ya se le comunicó no se lo renovarán), Lucas Barrios, quien firmó en Defensa y Justicia, el defensor Marcelo Weigand, quien volvió a Boca, y Horacio Tijanovich, quien se marchó en libertad de acción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla