Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
Hasta las 19, calle 12 y Cantilo serán peatonal: mañana el Paseo del Bosque

Hasta las 19, calle 12 y Cantilo serán peatonal: mañana el Paseo del Bosque

Foto: Demian Alday

19 de Junio de 2021 | 10:27

Con el objetivo de garantizar el distanciamiento social durante las compras por el Día del Padre, este sábado se peatonalizaron los centros comerciales de calle 12 y Cantilo, en City Bell.

Hasta las 19 horas se cerrarán las calles de los centros comerciales a los vehículos motorizados y se generarán áreas peatonales transitorias en las que no se podrá estacionar.

Así las cosas, y con el objetivo de aumentar el espacio de circulación y garantizar el distanciamiento social, calle 12 entre 55 y 64 y Cantilo entre Centenario y la plaza Belgrano serán de uso exclusivo para peatones y ciclistas en el mencionado horario.

Como parte del control, estará vallado en los sectores indicados y habrá inspectores de tránsito y de Espacios Públicos en todas las esquinas supervisando el normal funcionamiento y el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes; al tiempo que habrá tareas de desinfección en las vías peatonales. 

Mañana, y en marco del programa "Calles Abiertas", se llevará a cabo una nueva jornada de peatonalización en el Paseo del Bosque, medida que pretende aumentar el espacio de circulación y garantizar el distanciamiento social de los vecinos. 

Se peatonalizarán las Avenidas Iraola y Centenario y las calles Cuccolo y Prosi en la franja horaria de 10 a 18 horas.

En virtud del día del padre, la innovadora propuesta municipal busca generar espacios que permitan la permanencia de vecinos en sitios a cielo abierto, manteniendo el distanciamiento social y las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por de COVID-19.

Como parte de la propuesta integral, estará disponible el programa “Movete en Bici”, que otorga el préstamo de bicicletas de forma gratuita presentando DNI. El servicio se podrá disfrutar de 14 a 18 horas y quienes pidan un rodado, podrán utilizarlo hasta 40 minutos. 

Por último, desde la Comuna se solicitó que quienes asistan a la jornada de “Calles abiertas”, utilicen tapaboca-nariz y cumplan con el distanciamiento recomendado para prevenir contagios de coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla