Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1603
Messi también la rompió en las redes con un posteo desde el vestuario

Messi también la rompió en las redes con un posteo desde el vestuario
19 de Junio de 2021 | 10:55

Lionel Messi no sólo la rompió en la cancha durante el triunfo argentino sobre Uruguay en la Copa América, sino que se destacó en las redes sociales. El astro rosarino rompió la solemnidad que lo caracteriza y compartió una imagen desde la intimidad del camarín que utilizaron anoche los jugadores del equipo nacional.

"¡Vamos carajo! Era importante ganar hoy. Esto nos va dar tranquilidad para lo que se viene que va seguir siendo duro", escribió en su cuenta de Instagram con más de 219 millones de seguidores.

El texto, registrado después del primer triunfo de la albiceleste en el torneo, estuvo acompañado por una foto de la Pulga con Rodrigo De Paul, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Ángel Di María desde las entrañas del Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.

Uno de los presentes tuvo uno elogio singular para su compañero: "¡La dejaste como un limón! Vamos amigo", le firmó De Paul. El Fideo Di María también se sumó con varios emojis de corazones, Erik Lamela –que no fue citado para el torneo– lo felicitó con un "animal" y su amigo Javier Mascherano también estuvo presente: "Qué partido por Dios".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla