Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $102,00
Dólar Ahorro/Turista $168.30
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
La TV Pública de Noruega diseñó una guía de sexo con más de 60 posturas: el "koala exprimidor", los "espaguetis" y más

La TV Pública de Noruega diseñó una guía de sexo con más de 60 posturas: el "koala exprimidor", los "espaguetis" y más
19 de Junio de 2021 | 13:23

Una guía de sexo explícito publicada por la TV Pública de Noruega generó un gran revuelo entre los ciudadanos de dicho país. En la misma se enseñan 60 posturas sexuales con mombres como “el koala exprimidor” y “los espaguetis”.

El canal estatal NRK, a través de un micrositio, presentó cada una de las posturas con fotos en blanco y negro. “Se ha elaborado con el asesoramiento de sexólogos autorizados, médicos y terapeutas”, precisaron.

“Todas las parejas participantes -que sólo posan y no tienen relaciones sexuales- recibieron apoyo psicológico como medida de precaución”, añadieron.

En relación a la cantidad de posturas que se enseñan, indicaron: “Pueden parecer demasiado, pero muchas de ellas son variaciones de otras posiciones. No hemos tenido como objetivo presentar absolutamente todas las posiciones sexuales que existen, pero hemos seleccionado posiciones que muestran que hay muchas formas posibles de tener sexo”.

En los primeros cinco días de publicación, más de 850.000 usuarios vieron la guía en línea.

En relación a las críticas que despertó esta iniciativa, el redactor jefe Reidar Kristianseny dijo que la empresa estaba “preparada” para numerosas reacciones en relación con los desnudos y explicó que el proyecto pretende hacer frente a dos retos de la sociedad actual: uno es que los jóvenes obtienen su educación sexual principalmente del porno y el otro es que los adultos están insatisfechos con su vida sexual.

“La guía de sexo y el periodismo que la rodea es un intento de responder a estos retos, contribuyendo a una imagen más matizada y diversa de lo que puede ser el sexo”, precisó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla