Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupa la salud de Cabito, quien está internado y necesita dadores de sangre: "No estoy bien"

Preocupa la salud de Cabito, quien está internado y necesita dadores de sangre: "No estoy bien"
19 de Junio de 2021 | 13:04

Cabito Massa Alcántara se encuentra internado de urgencia un hospital de Capital Federal y en su cuenta de Instagram posteó que necesita dadores de sangre.

“Acá estoy, pero prefiero no hablar, perdoname. No estoy bien”, le dijo en las últimas horas al portal Teleshow, generando aún más preocupación por su estado de salud. Según informó su amigo Christophe Krywonis, reconocido chef francés radicado en la Argentina, la internación fue "de urgencia".

Ayer, en sus historias de Instagram, escribió el siguiente texto en un fondo negro: “Necesito dadores de sangre para mí, 0 negativo. Hospital Británico de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Eduardo Massa Alcántara.

La noticia de su internación se había conocido en el programa "Lo de Mariana", en donde la conductora Mariana Fabbiani dijo:  “Hacemos un llamado a la solidaridad para todos los que puedan donar. Le mandamos un beso muy grande. Cabito, vamos, ¡fuerza! A ponerle garra, que pasaste por muchas cosas. ¡Vamos!”.

Vale recordar que Cabito en marzo del 201 se tuvo que someter a una complicada operación de bypass luego de llegar a pesar casi 200 kilos

“No lo tengo tan claro. Fue paulatino. Como pasa en cualquier exceso de tu vida, hay una trampa en sí misma respecto a mañana tengo la chance de mejorar. ‘Mañana empiezo la dieta’, ‘mañana dejo la merca’, ‘mañana dejo de jugar’ o cualquier adicción que vos tengas”, contó el humorista este año en una entrevista con Gastón Pauls.

“El problema de la adicción a la comida, que hay distintos factores que hacen que una persona sea obesa o hiper obesa que tienen que ver con la información…. Quien es adicto al cigarrillo, un día deja el cigarrillo, rompe esa barrera y no fuma más. A la cocaína, lo mismo. El gordo, toda la vida tiene que seguir probándose a sí mismo porque toda la vida tiene que comer, porque de eso depende su vida. Es muy difícil”, añadió en su momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla