Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,95
Dólar Ahorro/Turista $168.22
Dólar Blue $183,00
Euro $119,79
Riesgo País 1602
Revuelo en un sector de Tolosa por un auto incendiado de madrugada: ¿fueron los quemacoches?

19 de Junio de 2021 | 14:17

Durante esta madrugada, la zona de 3 y 526 se vio revolucionada por el fuego, el humo y las sirenas. Los vecinos se levantaron sobresaltados porque en esa cuadra ardía un vehículo, motivo por el cual debió interceder el cuerpo de Bomberos para apagar las llamas.

El hecho ocurrió a las 3 de la mañana y el vehículo siniestrado fue un Peugeot 308. Según contaron los vecinos al WhatsApp de EL DIA, rápidamente fue apagado y creen que se trató de un golpe dado por un grupo de criminales que volvieron a entrar en la escena criminal tras varios meses de ausencia: los quemacoches. 

En ese marco, los investigadores se encuentran analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona a fin de obtener alguna características de los atacantes y así poder dar con su paradero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla