
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Felicitas, con la de Messi, junto a la respuesta del zurdo / EL DIA
Desde hace un tiempo a esta parte, Felicitas Flores se ha dado a conocer por sus virtudes con la pelota. La pequeña de apenas 8 años deslumbra en las redes sociales, escenario en el cual muestra su gran habilidad con la número 5, a la espera de poder regresar a los entrenamientos presenciales en ADIP, institución a la que se sumó en marzo tras pasar por Estudiantes.
Y es que pese a su talento y el apoyo incondicional de su familia, Felicitas sufre lo que a muchas chicas le sucede: la imposibilidad de contar con el número de compañeras necesarias para armar las categorías Inferiores. Ante esto, dejó el Pincha en marzo pasado buscando seguir haciendo lo que tanto le gusta y tan bien hace: jugar al fútbol.
Sin embargo, sin importar la camiseta que le toque usar, hay una que es su favorita desde que se enamoró de la pelota: la número 10 de la Selección Argentina.
Como tantos chicos y chicas del mundo, Felicitas tiene como ídolo a Lionel Messi, al que le dedicó uno de sus tantos videos una semana atrás. “A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras elegidas para intentar llegar al zurdo, hoy en el país a la espera de las Eliminatorias y la Copa América. Y en la jornada de ayer, la respuesta del capitán de la Selección llegó para Feli.
Entre los cerca de 300 comentarios de su video, apareció el de Messi, quien también quedó sorprendido por la habilidad de esta nena de ocho años que tiene un control de la pelota que asombra.
“Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó. Sos una genia”, escribió el zurdo.
LE PUEDE INTERESAR
Oliver Kahn reemplazará a Rummenigge como director general del Bayern Munich
LE PUEDE INTERESAR
El italiano Carlo Ancelotti tendrá una nueva etapa como DT de Real Madrid
Maxi y María Victoria, sus padres, y Federico, su hermano, tampoco podían creer lo que estaban leyendo. Al momento de ser consultados por este matutino, sostuvieron: “Cuando la leyó gritaba como una loca y estábamos todos tan emocionados que no me di cuenta de filmar su reacción”. Ahora, el próximo sueño está más que claro: conocerlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí