Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Felicitas, con la de Messi, junto a la respuesta del zurdo / EL DIA
Desde hace un tiempo a esta parte, Felicitas Flores se ha dado a conocer por sus virtudes con la pelota. La pequeña de apenas 8 años deslumbra en las redes sociales, escenario en el cual muestra su gran habilidad con la número 5, a la espera de poder regresar a los entrenamientos presenciales en ADIP, institución a la que se sumó en marzo tras pasar por Estudiantes.
Y es que pese a su talento y el apoyo incondicional de su familia, Felicitas sufre lo que a muchas chicas le sucede: la imposibilidad de contar con el número de compañeras necesarias para armar las categorías Inferiores. Ante esto, dejó el Pincha en marzo pasado buscando seguir haciendo lo que tanto le gusta y tan bien hace: jugar al fútbol.
Sin embargo, sin importar la camiseta que le toque usar, hay una que es su favorita desde que se enamoró de la pelota: la número 10 de la Selección Argentina.
Como tantos chicos y chicas del mundo, Felicitas tiene como ídolo a Lionel Messi, al que le dedicó uno de sus tantos videos una semana atrás. “A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video”, fueron las palabras elegidas para intentar llegar al zurdo, hoy en el país a la espera de las Eliminatorias y la Copa América. Y en la jornada de ayer, la respuesta del capitán de la Selección llegó para Feli.
Entre los cerca de 300 comentarios de su video, apareció el de Messi, quien también quedó sorprendido por la habilidad de esta nena de ocho años que tiene un control de la pelota que asombra.
“Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó. Sos una genia”, escribió el zurdo.
LE PUEDE INTERESAR
Oliver Kahn reemplazará a Rummenigge como director general del Bayern Munich
LE PUEDE INTERESAR
El italiano Carlo Ancelotti tendrá una nueva etapa como DT de Real Madrid
Maxi y María Victoria, sus padres, y Federico, su hermano, tampoco podían creer lo que estaban leyendo. Al momento de ser consultados por este matutino, sostuvieron: “Cuando la leyó gritaba como una loca y estábamos todos tan emocionados que no me di cuenta de filmar su reacción”. Ahora, el próximo sueño está más que claro: conocerlo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí